|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si a alguno le llega y no le acaba de gustar se lo cambiaria por iphone 6s ajustando diferencias
si a alguno le llega y no le acaba de gustar se lo cambiaria por iphone 6s ajustando diferencias tiene que ser de 64 o 128 gb es por lo del procesador
el iphone 6s lo tiene todo caja factura manos libres etc... la factura es del dia22/01/2016 tiene un mes y medio es de 16 gb y es el rosa oro Última edición por geronarex Día 11/03/16 a las 21:38:23. |
|
|
||||
|
||||
sigo dispuesto a cambiar mi iPhone s6 con un mes y medio por un mi 5 más dinero a los favor
el hilo de cambio aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22356682 |
|
||||
|
||||
Resultó no ser tan chulo como decían el áifon? Jjj
|
||||
|
||||
y si e puesto este hilo aquí no es por spam es por si alguno no está agusto con el xiaomi que seguro que alguno o varios cuando les llegue se piensan en cambiar a ios sea por la batería sea porque solo esta el idioma ingles y chino etc.... y asin el primer anuncio de cambió que ven es el mío en los cambio venta salen muchísimos anuncios y te pierdes y de seguro que habrá más de uno que nunca mire los anuncios de cambio venta pero si molesta mi hilo que lo borren porque veo que a alguno le molesta
Última edición por geronarex Día 12/03/16 a las 04:34:39. |
|
||||
|
||||
Bienaventurados los signos de puntuación!! (Y el asin!)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro que lo puso consciente que se incluía en la RAE, sólo faltó matizar la tílde, pero achacable al corrector..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cambio por cambio y da gracias por la version 32
|
||||
|
||||
El otro se lo llevó tras corregir a un compañero el cual tiene dislexia. Al que aún no he visto pedirle disculpas. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
un móvil chino de segunda mano por cuanto os pensáis que podréis venderlo dentro de un par de meses cuando todos la que conocen xiaomi ya lo tengan y estén nuevos por 340 o 350 euros a ver a cuanto ya verás las risas que te pegas tu y el compañero cuando intentéis venderlo o cambiarlo por un iPhone o un samsung s7 ya verás la risas que se pegan los otros los del iPhone y los del samsung y encima le digas que tiene el bootloader bloqueado y los idiomas sólo chino e ingles y que si falla tienes que mandarlo a chinorrilandia aver si quieren arreglarlo y después si te duelven el movil o no o si te lo paran en aduanas etc.... y cambio móvil por móvil ya verás las risas en cambio el mio si falla me pasó por una apple store y salgo con uno nuevo el mio es premiun y los vuestros gama alta asta dentro de un par de meses que serán gama media Última edición por geronarex Día 12/03/16 a las 18:40:07. |
|
||||
|
||||
después de ver los mencionados fallos y carencias del mi 5 retiró mi cambio me parece que haría
un mal negocio gracias a todos pero paso del mi 5 Última edición por geronarex Día 12/03/16 a las 18:32:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|