|
||
|
|
||||
|
||||
|
se queda pegado al inicio
Estimados,buenas tardes,despues de 5 dias de uso de mi telefono,loapague y encendi y desde ahi se queda pegado al inicio,nose que hacer ni que paso ni menos como solucionar esto,lo que me pasa es similar a este video
Espero me puedan ayuda,tengo el note 3 prime de 32 GB y soy de Chile Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se te queda en el logo y de ahí no pasa, o se te reinicia o se queda congelado.
Desde tapatalk no me deja ver el vídeo. Si es eso, es un semibrick, puede que instalaras una aplicación que no le sentó bien al tlf? O quizá un virus de esos de los que tanto hablan y de momento he tenido la suerte de no conocer? Tiene arreglo, pero en este modelo desconozco como ha de hacerse, en otros modelos de xiaomi simplemente encendías el teléfono con el botón de volumen + y el de encendido y te salía un menú desde el que restaurabas el tlf de fábrica, o lo que se conoce como los 3 wipes. Quizá lo mejor es que busques en goohle algo así como "redmi note 3 semibrick" y empieces a investigar, pero no hagas nada hasta que no estés seguro de lo que haces. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estimado,buscare lo que me indicas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144700
Nos viene pasando a unos pocos. Yo tengo abierta una q&a en el foro de miui y tiene el sello de qué están trabajando en ello. Se puede encender, si le das a encender y botón de volumen (uno de los dos, no recuerdo cuál), te sale una pantalla que te invita a conectar el cargador y al rato puede encenderse. Puede que sea de alguna aplicación, pero de momento ni idea. Prueba con la nueva actualización, a mi no ha vuelto a pasarme desde que la puse Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||