|
||
|
||||
|
||||
Cube Iwork10 flagship dualboot
Bueno, he cogido la Cube Iwork10 flagship dualboot en gearbest, me parece buen precio.
Cuando la reciba haré una pequeña review a ver que tal va, hace tiempo que buscaba algo así, . Ahora estoy en busca del teclado original, gracias a @aluis y a hispatablets.com ya tengo un par de sitios, a falta de confirmar stock real. Si alguien sabe donde lo tienen, me lanzo a por el Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo también me he comprado esta tablet. A ver si somos más y nos abren un subforo para esta creo, magnífica tablet calidad precio.
|
|
||||
|
||||
+1 otra pillado en igogo y a la espera de que llegue. Lo que no encuentro en stock es el teclado
|
|
||||
|
||||
En aliexpress en la tienda de cube lo tienes, lo pillé el miércoles y el jueves lo enviaron junto a la iwork8, a precio de derribo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En Techtablet comentan que esta dando muchísimos problemas con los hd USB 3.0
Se ve que es problema de potencia, pero vamos que no funcionan (los pen si) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la cube iwork10 flagship dualboot puede confirmar si en Android viene instalada la tienda play? He leído en algún foro extranjero que no lo trae y es complicado de instalar.
También me gustaría confirmar que tal funciona el stylus que venden en Gearbest como el "oficial" por poco más de 5 € Gracias. |
|
||||
|
||||
alguien que la tenga puede hacer una review?,
para aclarar si lleva y funciona play store , el tema del usb , si va fluida en android etc. gracias |
|
||||
|
||||
Yo la tengo para regalar y efectivamente, no trae la play store oficial de google.
Trae una aplicación china, llamada Hi market, instalando la play store no funciona, e intentado hacer root con kingroot, vroot, iroot y tampoco funciona. Aptoide si que he podido instalarlo. Trae 2 cables para el puerto miniUSB 2.0 pero no trae el cable del puerto USB 3.0 que es especial, este mismo cable si venia con la i7-stylus. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo para regalar y efectivamente, no trae la play store oficial de google.
Trae una aplicación china, llamada Hi market, instalando la play store no funciona, e intentado hacer root con kingroot, vroot, iroot y tampoco funciona. Aptoide si que he podido instalarlo. Trae 2 cables para el puerto miniUSB 2.0 pero no trae el cable del puerto USB 3.0 que es especial, este mismo cable si venia con la i7-stylus. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al encenderla sale un menú parecido a grub de linux, con una cuenta a tras de 10 segundos, para elegir Android o windows.
Los dos Sistemas operativos venían en inglés, se pueden cambiar en español, sin ningún problema. Las versiones son Android 5.1 y windows 10 home de 64 bit, activado. De rendimiento, no puedo decir mucho más, sólo instale las actualizaciones de Windows update y la tienda de microsoft. En Android al no tener la play store no pude poner aplicaciones, no trae youtube, y las aplicaciones de google, de navegador, galería de imágenes, son las antiguas,. |
|
||||
|
||||
En todos los foros hablan de problemas con el play store supongo que Cube estará trabajando para solucionarlo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://techtablets.com/2016/03/cube-...ts-play-store
Han sacado una actualización vía ota, que parece que lo corrige |
|
||||
|
||||
http://techtablets.com/2016/03/cube-...ts-play-store
Han sacado una actualización vía ota, que parece que lo corrige ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también ando interesado en esta tablet, pero lo del market me parece imprescindible. Alguien lo ha instalado?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La recibí el martes y la verdad es que la experiencia de uso es bastante satisfactoria.
Tanto windows 10 como android, van muy fluidos, la duración es correcta, 6, 7 horas de uso, con navegación y multimedia al 50%. 65800 en antutu y una duda me asalta que espero alguien conteste y que en otro foro ya he preguntado. En la info de antutu, me pone NFC soporte y no se si es que tiene el chip NFC, pero lo tiene deshabilitado, o es un error de antutu. Mas cosas, para cargar mejor apagar la tablet con windows 10, ya que entonces se mantiene apagada, cosa que no pasa con android. Conforme pasen los días seguiré probando y dejaré mis impresiones aquí. Saludos |
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba, en mi tablet, sí viene instalado el google store, así que todo correcto.
El stilus, he probado uno de Samsung y no funciona y otro de una tableta digitalizadora silvercrest, vamos del Lidl, y tampoco funciona. Lo he hecho en Windows no así en android, supongo que lo mismo da. |
|
||||
|
||||
Yo la recibi hoy, y por ahora todo perfecto. Trae el google play y va todo muy fluido. No se si comprar el teclado oficial o alguno que he visto compatible. El stylus no lo he comprado, no se que utilidad le podria dar.
|
|
|
||||
|
||||
Donde compraste la tablet para que traiga el play store instaladoo? Incluye el adaptador de corriente? Un Saludo y garcias, Última edición por tijuano Día 06/05/16 a las 22:32:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|