|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desplazamiento continuo en pantalla
Hola chicos soy nuevo con el s7 edge, vengo de un g4 con el que estaba muy contento pero le vendi por que me enamoré esta preciosidad de 7 edge ,bueno e estado configurando el bicho y la berdad me estoy bolviendo un poquito loco buscando unas opciones y no las encuentro enel s7 edge, no encuentro la opción para que la pantalla inicio tenga el desplazamiento continuo , y la otra opción es cambiar el modo de transición de panta y la otra seria el tipo de desbloqueo del movil no me refiero a camviar a patron o huella dactilar etc... sino a el efecto que ace al desbloquearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esas cosas tienes que instalar un launcher, como Nova u otro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre..al final nova launcher,con el prime que tengo desde siempre además,mucho mejor aprovechamiento de pantalla,tamaño iconos y muchas mas opciones al gusto de cada un@
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era del nova, pero debo reconocer que me gusta este que trae s7, y el los temas, me gustan, durante un tiempo voy a darle la opción a touch, haber que tal la tienda tiene una barbaridad de temas muy chulos
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no lo tenga porque por ejemplo el note3 si que tiene lo del desplazamiento infinito, espero que con el tiempo lo pongan
|
||||||
|
||||||