bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
Aparece 'Sin servicio' al encender pantalla

Hola! He notado que desde la última actualización, al pulsar el botón de desbloqueo, cuando se enciende la pantalla aparece en la parte izquierda "Sin servicio", como si no hubiera cobertura y desaparece al desbloquear el teléfono. Esto normalmente no me aparecía antes, ¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por are18 Ver Mensaje
Hola! He notado que desde la última actualización, al pulsar el botón de desbloqueo, cuando se enciende la pantalla aparece en la parte izquierda "Sin servicio", como si no hubiera cobertura y desaparece al desbloquear el teléfono. Esto normalmente no me aparecía antes, ¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución?
A mi solo me aparece "sin servicio" cuando esta recien encendido, si ya esta operativo, no me sale sin servicio... de todas formas me fijare por si me sale pero ya te digo que en mi caso nop...
Viejo 08/03/16, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por are18 Ver Mensaje
Seguro que tienes el modo ahorro de abtería mal configurado o alguna aplicación de "ahorro de batería" que te está jodiendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 05:57:29
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Es cuando estais con wifi? Si es si mirar en los ajustes avanzados el "usar wifi en suspensión" en siempre,

aunque puede ser que no tenga que ver con esto y no entendí bien a que os referís

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 09/03/16, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Seguro que tienes el modo ahorro de abtería mal configurado o alguna aplicación de "ahorro de batería" que te está jodiendo.
Pues parece ser que era esto, suelo instalar a veces el cleanmaster, pero como antes no me pasaba no pensaba que pudiera ser por esto. Reinicié y seguía apareciendo, ha sido desinstalarlo y volver a reiniciar y todo perfecto, muchas graciias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /