|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.0
Hola alguien cree cuando o sabe mas o menos cuando llegará el nuevo sistema operativo marshmallow + emui 4.0 a nuestro G7? el mio es Huawei G7-L01 corriendo ahora cm13
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la liberaran en la fecha cuando llego Lolipop Beta aproximadamente y me refiero a q liberaran la Beta |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enekho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
puede instalar la recuperación modificada?
|
|
||||
|
||||
No se porque me da que Huawei va hacer la 6.0 y para este telefono no tendremos mas actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a la beta de Marshmallow lo único que sabemos es que ya se está probando en China, pero no tenemos ni vídeos ni capturas ni nada. Parece ser que estos chinos se toman la confidencialidad a pecho XD. Si tengo que apostar para cuándo se lanzará la beta para el modelo europeo yo creo que hasta mínimo mayo no la vamos a tener. Así que tocará esperar como con Lollipop ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como dice @JaimeBD3 a lo mejor llega la beta en Mayo y si llega (Estoy seguro) que empieza desde el dia 12 de Mayo en España...
|
|
||||
|
||||
http://club.huawei.com/thread-9169961-1-1.html
G7 andoid 6 emui4 |
|
||||
|
||||
pero esas versiones que salen en esa pagina no son para el g7-l01 son solo para los dualsim no?? g7-TL00 y g7-ul20. no la e visto para el l01 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Jajaja dudo que se pueda poner por adb pero probare a ver si cuela... jajajaja
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada... imposible de instalar por adb, solo se podra instalar con update.app completo, ya que han redimensionado particiones
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|