|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tarjetas microSD en Android, una relación amor-odio
Tarjetas microSD en Android, una relación amor-odio ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Samsugn Galaxy S7 y LG G5 han sido dos de los terminales más esperados del año, y tras su debut en la Mobile World Congress vamos conociendo cada vez más detalles sobre estos nuevos buques insignia que pretenden liderar el mercado durante el presente 2016. Ambos teléfonos nos han sorprendido gratamente. No solo traen lo mejor de lo mejor en hardware, sino que incluyen la última versión de Android. Marshmallow es una de las mejores versiones de Android que Google ha lanzado al mercado. El Galaxy S7 y LG G5 son dos teléfonos candidatos a ser de lo mejor del año 2016. Estos destacan tanto en hardware como en versión de Android, ya que ambos terminales integran Android Marshmallow en sus entrañas, con casi todas las características que Google pensó para la última actualización del sistema. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que de Android podíapodríamos decir que es una cuestión de consumismo, con la famosa obsolescencia programada. Quién no lo quiera ver...
En cuanto al tema del artículo, ídem, en un par de años sacarán la posibilidad de hacerlo como algo nuevo...cosa que siendo root se puede hacer desde hace años.. Última edición por shadow17 Día 07/03/16 a las 20:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, prefieren que pagues por tener mas memoria en el movil. En vez de usar una micro-sd y listo.
Que la dejen y que cada uno decida si usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil.... no te gastes el sueldo de un mes en ese movil... compra uno mas baratito, tipo Huawei, Meizu... que si traigan su tarjetita MicroSD... yo tengo un G play Mini normalito y va muy bien con su tarjetita MicroSD de clase 10 32Gb, puedo mover aplicaciones ahi sin problemas, almacenar mis cosas, si necesito pasarla al PC con un lector, lo hago y no se jode nada, mientras luego la vuelvas a poner en el telefono...
Estos del S7 se excusan en usar la tarjeta, con un fin unico de "disco duro externo", que lo puedas sacar y meter con facilidad (creo) y lo puedas leer en otros telefonos o en PC, (lo mismo que yo hago con el mio, pero pudiendo mover las app's tambien ahi dentro bajo mi responsabilidad de que rindan mejor o peor, segun la clase de tarjeta... en la mia, van todas las app's perfectas...) Yo he tenido como primer Android, el Huawei U8650 y quien lo haya tenido, recordara 4 aplicaciones contadas en la memoria interna y 20 en la MicroSD usando una particion de esta como memoria interna... y una app llamada Link2SD... con ese movil me fui hasta de viaje, ni un solo problema!! La culpa la tiene la venda que tienen muchos en los ojos con el consumo... no dejad que os engañen!!
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo uno con 2gb de RAM 16gb, con su tarjeta sd y me va de lujo, si la culpa es nuestra por picar siempre.
Última edición por juangranduque Día 08/03/16 a las 08:24:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||