![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag al abrir multiventana
Pues eso, me he dado cuenta de que desde que presióno el botón BACK hasta ese sale la barra lateral con las aplicaciones disponibles para la multiventana tarda una eternidad.
¿OS pasa igual? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tarda muchísimo. Tanto, que me acostumbre a no usarlo. Mas que nada porque tenes otras formas de poner en apps en multiventana
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que arrastrar, desde recientes, la ventana a la parte superior o inferior de la pantalla.
|
|
|
|
Ami me tarda dos segundos, suenan dos pequeñas vibraciones y se abre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no he encontrado lag en ese sentido ni el de mi hermano prueba a hacer una instalacion limpia no sea que tengas mucha basura acumulada en el telefono y sea por eso, tienes tarjeta sd? que categoria es? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
a mi ultimamente se me ha vuelto el telefono demasiado rapido mas de lo habitual jeje |
|
|
||||
|
||||
|
uf te hace falta intalacion limpia o algo , a mi nunca me ha tardado eso en abrir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy muy seguro porque no soy un gran entendido , pero yo le instalaria la rom de james que te lo deja todo limpio y es stock sin tocar nada , yo la tengo sin root ni nada y me va todo perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 |
|
|
|
Desactiva talkback
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por qué hay que desactivar algo quw ellos ponen para que funcione bien otra cosa? Pero que puñetero desastre son. |
|
|
|
Tapatalk es una aplicación para ayuda a personas con deficiencias sensoriales, y creo que hace captura de algunas teclas para su función, puede venir de ahí ese pequeño lag (más o menos, como cuando pulsas 5 veces seguidas la tecla SHIFT en Windows).
|
|
|
|
Pues yo tengo desactivado talkback y sigue demorandose mucho la primera vez que lo uso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y whatsapp es una aplicación que te dice qué camino es el más corto para llegar a tu destino, jajaja Buen rollito y perdón por el off-topic ![]() ![]()
|
|
|
|
Joer.... queria decir Talkback.... es que la noche me confunde...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|