Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Interesado en Samsung Galaxy J5

Hola! La verdad es que estoy interesado en adquirir este terminal, la relación calidad-precio, según todos los comentarios que estoy viendo, es bastante buena. Pero, claro, sigo investigando y comparando con otros smartphones. ¿Me podrías decir qué tal es la pantalla? Por ejemplo, ¿es muy sucia? Viene con protector de pantalla ya puesto, o trae alguno para poner? Es que, una de las cosas que menos me gusta de mi actual teléfono, es lo rápidamente que se ensucia la pantalla, sobre todo con las huellas de los dedos. ¿Recomendáis su compra? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
No trae protector de pantalla, y es muy buena, no chupa apenas batería, una de las características estrella de éste teléfono, puesto que me ha llegado a durar prácticamente dos días la batería, y a veces hasta tres si no lo utilizo mucho. En cuanto a lo de las huellas, yo no sé tus manos, pero por lo menos yo cuando toco los teléfonos, a no ser que tenga calor y me suden un poco, no suelo mancharla. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
No trae protector de pantalla, y es muy buena, no chupa apenas batería, una de las características estrella de éste teléfono, puesto que me ha llegado a durar prácticamente dos días la batería, y a veces hasta tres si no lo utilizo mucho. En cuanto a lo de las huellas, yo no sé tus manos, pero por lo menos yo cuando toco los teléfonos, a no ser que tenga calor y me suden un poco, no suelo mancharla. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que yo tengo un Sony xperia s desde hace más de 3 años, y los dedos se quedan marcados en la pantalla, aunque no sudes, dejando la pantalla hecha un asco al poco de limpiarla. Lo de la batería me parece una noticia estupenda. Otra cosa que se me olvidó preguntar antes: para mí es muy importante la radio, pues suelo utilizarla a menudo... ¿Qué tal es la recepción de la radio del Galaxy J5? ¿Alguien que la pruebe con frecuencia en distintos lugares y que me dé su veredicto? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que yo tengo un Sony xperia s desde hace más de 3 años, y los dedos se quedan marcados en la pantalla, aunque no sudes, dejando la pantalla hecha un asco al poco de limpiarla. Lo de la batería me parece una noticia estupenda. Otra cosa que se me olvidó preguntar antes: para mí es muy importante la radio, pues suelo utilizarla a menudo... ¿Qué tal es la recepción de la radio del Galaxy J5? ¿Alguien que la pruebe con frecuencia en distintos lugares y que me dé su veredicto? Gracias!
No he probado la radio, pero suele ser la misma en todos los móviles, es una tecnología que lleva ya siglos en desarrollo y está tan pulida que es muy probable que funcione genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
No he probado la radio, pero suele ser la misma en todos los móviles, es una tecnología que lleva ya siglos en desarrollo y está tan pulida que es muy probable que funcione genial.
Gracias! Sí, no dudo de que funcione, pero, a este respecto, te garantizo y puedo dar fe de que la recepción de emisoras fm dista mucho de un terminal a otro (ya sea éste smartphone, mp4...). Ésta diferencia se hace mucho más patente cuando, como en mi caso, no vives en una capital, o población grande. Por ejemplo, la recepción de emisoras es infinitamente mejor en un mp4 que tengo de la marca samsung YPR0, que en mi móvil Sony xperia s. Por eso preguntaba. Es que la radio siempre ha sido algo muy importante para mí. Y me encanta poder seguir escuchando radio en directo sin necesidad de consumir datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 08:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /