|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene o le va a poner la clear view?
Hola,
Viendo todos los accesorios que hay disponibles, dentro de las fundas de samsung la que más me gusta es la clear view. Ya leí comentarios del S6 que al parecer la funda raya la pantalla. Me preguntaba si alguien la tiene y si han corregido de alguna manera ese fallo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose como sera esta, pero mi marido la tuvo en el S6 edge + y le rayo la pantalla, eso si fue a Samsung y se lo enviaron a reparar le cambiaron la pantalla y la funda le dijeron que fuera a donde la compro y explicara lo sucedido, como la funda la compro en MM fue con el papel de la reparacion y le devolvieron el dinero de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pues es la única que había en stock cuando compre el móvil. Pero llevo el "protector" que venía con el móvil.
En cuanto me llegue un protector de verdad la cambiaré por una spigen rugged armor que ya tengo. No veo rayas en el protector pero la tapa superior se desliza bastante al estar cerrada así que no me extraña que si se mete cualquier partícula que pueda rayar, terminé haciendo algún destrozo. La parte interior de la tapa es de plástico, con textura muy suave pero plástico. La de debajo sí que tiene una almohadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta funda una semana y de momento, ningun problema.
Pero como se indica por aqui, si hubiera una particula entre la pantalla y la tapa, no me extrañaria que hiera algun microarañazo. Yo, aun lo llevo sin protector de panatalla, porque estoy a la espera de los de cristal templado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en el S6 edge y no me ha rayado la pantalla.. Es la que regalaban el año pasado junto,con un cargador inalámbrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el S6 Edge la Clear View Cover y tampoco he tenido problema. Eso sí, la propia funda se ralla de mirarla, el culo sobre todo. Al S7 Edge no sé aun cual ponerle, pero de momento tiene mas votos repetir con la Clear View Cover,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la dorada me araño la pantalla de mi S6 Edge+, el fallo lo cometieron con el S6 y el S6 Edge+, así que cualquiera sabe si se puede volver a repetir...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
sera esta o no?
Bueno si no xs de todas formas sin rayones aun... jaja ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay videos que les dan con cuter y de todo a la pantalla, y no les hacen nada, xomo va la funda a rallarlo? No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las partículas de la arenilla, algunas contienen minerales que pueden rayarlo y del roce de la tapa con la arenilla
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la use durante un mes sin protector y presento rayones por el polvo en los pliegues que tiene relieves y bordes,. como tenia unos pixel muertos me cambiaron el equipo. asi que ahora le puse protector a la pantalla para poder usarlo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||