|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La polémica app para “puntuar” a personas, Peeple, comienza a funcionar
La polémica app para “puntuar” a personas, Peeple, comienza a funcionar Leemos en teknofilo.com El pasado mes de octubre escuchamos las primeras noticias sobre una aplicación que “puntúa” a la gente llamada Peeple. El Washington Post calificó a esta aplicación como “el terrible Yelp de las personas” (Yelp es una web de puntuaciones sobre comercios locales). La versión original de la aplicación permitía a un usuario añadir a una persona a su base de datos de Peeple y puntuarle con un sistema de estrellas, similar al que usan los críticos de cine para puntuar las película. La aplicación ha sido lanzada hoy en Estados Unidos, pero con algunos cambios. En lugar de puntuar a la gente como si fuera un restaurante, las “estrellas” han sido reemplazadas por el número de recomendaciones que recibe una persona. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos si tienes que dar tu consentimiento es mejor.
Ya que se pongan verdes los que quieran y que nos dejen tranquilos a los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Basura....
|
||||
|
||||
|
Para toda esa gente que necesita su "Like" diario para poder vivir un día mas.
En fin, una aplicación patética para personas patéticas. |
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que la mayoría, es una app basura y sin ningún sentido o utilidad, pero lo cierto es que hoy en día la mayoría de las personas son un tanto Narcisistas y creo que esta app es para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tiene sentido, y no se si en España funcionará. Aunque hay gente para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner a parir al personal a algunos ya les llega Twitter. Por lo demás, no creo que este tipo de apps sirva para mucho cuando el usuario no la usa con cabeza. Para muestra me ha llegado ver hoy una opinión de la store, creo que era en una app de cámara, en la que el elemento, en vez de comentar la aplicación en cuestión, aprovechaba para poner sus datos personales y buscar compañía. Con gente así ya me diréis...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||