Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Quiero volver a 5.1.1. Necesito LCB43B

Buenas.

Dado que Marshmallow funciona peor en iPhone, y actualmente lo uso más que android, necesito downgradear mi huawei watch a la versión LCB43B 5.1.1 que se supone que es la anterior a la actualización que tuvimos hace unos días de marshmallow.

El caso es que no encuentro el paquete entero de firmware (solo encuentro la LCB43B que pesa 50mb y es solo los archivos de OTA) y necesito un firmware completo para realizar el downgrade.

Alguien puede echarme un cable?

Gracias

Viejo 09/03/16, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Buenas.

Dado que Marshmallow funciona peor en iPhone, y actualmente lo uso más que android, necesito downgradear mi huawei watch a la versión LCB43B 5.1.1 que se supone que es la anterior a la actualización que tuvimos hace unos días de marshmallow.

El caso es que no encuentro el paquete entero de firmware (solo encuentro la LCB43B que pesa 50mb y es solo los archivos de OTA) y necesito un firmware completo para realizar el downgrade.

Alguien puede echarme un cable?

Gracias
Mira en XDA. Ahí tienes el firmware anterior para flashear por adb, y luego flasheas la LCB43B.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 20:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /