|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consultas Varias de Apps en Desire
Sere Breve :
- Ultimate Juice Defender sigue dando problemas en la Desire ? - En uno de los escritorios tengo puesto el witget del calendario en modo agenda. Como cambio el color de la pestaña ? para cambiar el color dependiendo de la importancia. Cuando eliges el witget se ve que se puede hacer pero no se como. - En el 2º escritorio tengo mis contactos , ahora solo me salen los que tienen facebook , como puedo sacar todos mis contactos independientemente de si tienen o no Facebook ? - Alguna manera para que cuando se oscurece la pantalla NO SE BLOQUEEE ? simplemente se apague la pantalla , pero si la tocas , simplemente incremente el brillo , pero que solo la bloquee cuando yo le de al boton Muchisimas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien seré breve
![]() 1. No lo uso, no te puedo decir. 2. Los colorres no son por importancia, son los colores asignados a cada calendario. 3. Que yo sepa salen todos, a no se r que no los tengas sincronizados con gmail (no me vale en la sim o en el telefono, esto esta en el manual, y en el foro, hay que leer mas) 4. Facil: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tus aclaraciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||