|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo conseguir más espacio de almacenamiento en Android
Cómo conseguir más espacio de almacenamiento en Android ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Junto con la duración de la batería, el espacio de almacenamiento es uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan muchos usuarios de smartphones. Los móviles crecen en tecnología, tienen cámaras cada vez más potentes y procesadores capaces de ejecutar juegos con gráficos alucinantes. Sin embargo, el espacio de almacenamiento interno de los terminales sigue siendo prácticamente el mismo que ofrecían hace años. Muchas compañías siguen empeñadas en lanzar sus móviles con 16 GB de almacenamiento interno. Incluso algunos terminales de gama baja ofrecen 8 GB de almacenamiento. Por suerte, existen alternativas para conseguir liberar el espacio de almacenamiento de nuestro dispositivo o incrementar el mismo. Vamos a repasar cómo conseguir más espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo Android. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un movil si no tiene para MicroSD, por lo tanto yo tengo mas que suficiente con 8GB + MicroSD(16GB), que por cierto la SD no sea menos de 16GB, al final de cuentas en la interna solo instalo lo necesario como WhatsApp, UC Browser, Tapatalk, Zedge eso es lo que considero necesario para mi, en la SD llevo toda mi musica (Que es mucha y sigo descargando), mis imagenes que voy tomando, videos y a veces algunos PDFs para leer. Una cosa mas, como a mi no me gusta rootear ni nada de eso, con las aplicaciones que vienen instaladas de fabrica lo que hago es deshabilitarlas, pero antes borro los datos, cache y borro las actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk Última edición por Daniel Fernandez Día 07/03/16 a las 07:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al menos tengo bastante musica y videos en mi movil por lo que prefiero usar una memoria micro sd de 64 o mas gigas para no quedarme sin espacio,aunque en la memoria interna no suelo poner ningun tipo de archivo(solo los respaldos en caso de restaurar la informacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el m4 aqua no haces carrera ni con sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que igual que ya casi todos los móviles vienen con 2GB de RAM mínimo, menos de 16 de ROM me parece muy poco. A estas alturas sacar móviles con 8G de ROM me parece un insulto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es comprarse una microSD o comprar un móvil con 16 GB o más
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza ver las mismas noticias una y otra vez
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Increible usar una microSD o borrar aplicaciones, algo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza y que nunca han dicho en las 45437568 noticias anteriores de lo mismo...
PD: Solo les ha faltado decir que usemos Clean Master para liberar espacio...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||