Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las claves de la cámara del Samsung Galaxy S7

Las claves de la cámara del Samsung Galaxy S7

Leemos en hipertextual.com

2015 fue, probablemente, uno de los mayores años en lo que se refiere mejoría de la fotografía móvil. Todo el mercado evolucionó en el período, pero el salto de Samsung con la cámara del Samsung Galaxy S6 fue el más grande experimentado en la familia desde el del primer Galaxy al Galaxy S2. Con el Note 4, Samsung ya consiguió una cámara de gran calidad respecto al Galaxy S5, pero aún faltaban detalles como la velocidad o el rendimiento en baja luz. Todo ello llegó en la espectacular cámara del Galaxy S6. Con el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, la mejoría es aún mayor. Repasemos cómo se ha logrado. En fotografía digital se lleva afirmando desde los comienzos que los megapíxeles no son el valor más importante. No se pone en duda que la nitidez extra que aporta más resolución sea útil, pero en esta era en la que las fotos no se imprimen y en la que la mayoría o se almacena o se comparte en redes sociales, lo más importante es obtener una fotografía luminosa en cualquier situación, con buen contraste y rango dinámico, sin importar el tamaño de la imagen.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 03:14:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 07:37:03
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Sin duda alguna Samsung ha cogido el s6/edge y ha mejorados sus puntos buenos y a su vez ha escuchado a los usuarios y ha mejorado todo lo mejorable del anterior y se ha sacado la chorra con este nuevo terminal.
Viejo 07/03/16, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
Hay q reconocer q han hecho los deberes, eso si, si tienes un s5 o s6 no merece la pena el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Que no merece la pena si tienes un S5?
Le da mil patadas en todos los sentidos, en batería quizás no...habrá que ver esos consumos de primera mano para verificarlo.

Enviado desde mi  iPhone 6S Plus Rose  utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Realmente de día es peor camara que la del S6, tiene menor nivel de detalle y definición al acercar, por ahi hay ejemplos y en recortes se nota bastante debido a la resolución

Volveran a pegar el golpe en la mesa con la del S8, donde doblaran los tristes 9 megapixeles del modo 16:9 y los 12 del 4:3 hasta por lo menos los 16 del S6, porque eso si, de noche si que recoge mas luz, pero tambien sucede el efecto anterior ojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
la única razón por la que no lo quiero es debido a que no tiene sensor de infrarrojos. Es comodísimo tener eso en el teléfono, yo le doy mucho uso... tengo un s6 y me esperaré al s8 o al note 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Realmente de día es peor camara que la del S6, tiene menor nivel de detalle y definición al acercar, por ahi hay ejemplos y en recortes se nota bastante debido a la resolución

Volveran a pegar el golpe en la mesa con la del S8, donde doblaran los tristes 9 megapixeles del modo 16:9 y los 12 del 4:3 hasta por lo menos los 16 del S6, porque eso si, de noche si que recoge mas luz, pero tambien sucede el efecto anterior ojo
Algún enlace que apoye lo que dices? .
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147277&page=6

Aqui puedes ver el flickr del compañero, como hay bastante diferencia entre las fotos que tira a 16:9 y las de 4:3, pierde bastante definicion, tiene mas falta de detalle y los colores estan deteriorados, fijate en la foto del remolque, y dentro de ella en el cesped, en el color de las ruedas y en el color del remolque, se nota bastante lo que sufre con 9 megapixeles, esa misma foto en el S6 tendria 16 megapixeles y creeme que eso se nota (aunque sepamos que depende de la optica)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147188&page=5

Aqui la diferencia entre el S6 y S7 en situaciones diarias, a pesar de que el recorte del S7 esta mas lejos que el del S6 (cuanto mas te acerques menos definicion, yo creo que eso lo sabe todo el mundo), se ve con mas definicion y nitidez las del S6, fijate en los aires acondicionados, en la casa encima del mahou, y las propias estrellas de mahou, y repito, esta mas cerca

¿Lo bueno de todo esto? que en situaciones de poca luz si es verdad que extrae mas luz (aunque suceda el efecto anterior tambien), por lo tanto para el S8 doblaran megapixeles manteniendo lo positivo del S7, que en definitiva no deja de ser el conejillo de indias para su movil premium (el S8, como todos los pares, donde meten las novedades y ponen toda la carne en el asador)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abm04 su comentario:
Viejo 07/03/16, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es el tipico usuario de una generacion anterior, que ve en la nueva generacion todo malo. Tipico.
Se ha demostrado que el s7 y el s6 andan muy parejos en las fotos con luz. Incluso a pesar de tener menos megapixel, el s7 tiene algo mas de nitidez y calidad.
En las nocturnas directamente lo barre.

Lo que pasa es que algunos nunca lo van a reconocer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Es el tipico usuario de una generacion anterior, que ve en la nueva generacion todo malo. Tipico.
Se ha demostrado que el s7 y el s6 andan muy parejos en las fotos con luz. Incluso a pesar de tener menos megapixel, el s7 tiene algo mas de nitidez y calidad.

En esta pagina hay muchas fotos. Ve ampliandolas y dime en cual ves mas detalle. La de la oruga y las mochilas en la pared,te harán cambiar de opinión.

http://www.hardwarezone.com.sg/featu...-better-photos

¿La cámara del S7 es mejor? si
¿Hace mejores fotos en la mayoría de situaciones? si
¿Es mucho mas rapida enfocando?si
¿Al ampliar tiene mas detalle?No. Los megapixel se notan muchas veces.

Cuando le vuelvan ampliar los megapixel será casi perfecta.

Última edición por shakalbot Día 07/03/16 a las 14:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
En esta pagina hay muchas fotos. Ve ampliandolas y dime en cual ves mas detalle. La de la oruga y las mochilas en la pared,te harán cambiar de opinión.

¿La cámara del S7 es mejor? si
¿Hace mejores fotos en la mayoría de situaciones? si
¿Es mucho mas rapida enfocando?si
¿Al ampliar tiene mas detalle?No. Los megapixel se notan muchas veces.

Cuando le vuelvan ampliar los megapixel será casi perfecta.
Mas o menos estamos de acuerdo en esto.
En general siempre hace mejores fotos el s7. Siempre puede haber alguna que sea al revés.
Las he visto todas o casi todas. A pesar de tener menos megapixel, he visto fotos ,que con el zoom a tope, se siguen viendo mejor en el s7, otras las veo similares. De todas formas no se tú, pero yo suelo ver las fotos tal cual, no las suelo ampliar, para ver el mas mínimo pixel casi nunca.
Lógico que cuando vuelvan a ampliar los megapixel sea mejor. Y dentro de cinco generaciones, diremos que vaya basura de fotos hace el s7. Pero es que hay algunos que se niega a ver la evolución lógica. Este debate lo veo siempre que cambian de una generacion a otra.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego esta el que le han soplado 700 o 800 pavos por el movil (dependiendo del modelo) y se intenta creer que todo va a mejor cuando ve que se la han colado, cuando te lo acaba de decir el compañero, la camara tiene lagunas, de dia es inferior a la otra, lo puedes ver con ejemplos, no te interesa rebatirlos y si decir que "se ha demostrado" porque siempre es mas facil ese sistema, ahi tienes los ejemplos, mios y los del compañero.

Si has pagado 300 euros mas por el mismo movil que el S6 por una camara que recoge mas luz pero echa peores fotos en determinadas situaciones y con una hora de bateria mas que el S6, pues se dice, se reconoce y no pada nada

Cuando saque el S8 con los 16 del S6 de nuevo y tu lo veas, citame de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o menos estamos de acuerdo en esto.
En general siempre hace mejores fotos el s7. Siempre puede haber alguna que sea al revés.
Las he visto todas o casi todas. A pesar de tener menos megapixel, he visto fotos ,que con el zoom a tope, se siguen viendo mejor en el s7, otras las veo similares. De todas formas no se tú, pero yo suelo ver las fotos tal cual, no las suelo ampliar, para ver el mas mínimo pixel casi nunca.
Lógico que cuando vuelvan a ampliar los megapixel sea mejor. Y dentro de cinco generaciones, diremos que vaya basura de fotos hace el s7. Pero es que hay algunos que se niega a ver la evolución lógica. Este debate lo veo siempre que cambian de una generacion a otra.
Mi unica queja respecto al s7 fue la bajada de megapixel porque a mi me gustan las fotos en 16:9 y amplio muchas de ellas o recorto cosas. En situaciones nocturnas,rapidez,cámara lenta y demás ha mejorado. Cosa lógica, ya que se supone que es una cámara mejor.

En uso normal se ven muy bien las del S7, pero en detalles veo mas en muchas del s6 que amplio.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego esta el que le han soplado 700 o 800 pavos por el movil (dependiendo del modelo) y se intenta creer que todo va a mejor cuando ve que se la han colado, cuando te lo acaba de decir el compañero, la camara tiene lagunas, de dia es inferior a la otra, lo puedes ver con ejemplos, no te interesa rebatirlos y si decir que "se ha demostrado" porque siempre es mas facil ese sistema, ahi tienes los ejemplos, mios y los del compañero.

Si has pagado 300 euros mas por el mismo movil que el S6 por una camara que recoge mas luz pero echa peores fotos en determinadas situaciones y con una hora de bateria mas que el S6, pues se dice, se reconoce y no pada nada

Yo aunque lo critique me lo voy a comprar la próxima semana. Pero hay que ser objetivo y decir los fallos de las cosas. No por comprar un producto va a ser perfecto y 100% mejor que el anterior. Ojalá hubiera la diferencia de prestaciones que algunos quieren hacer ver todos los años. Ya tendríamos móviles que serian la ostia. Pero la realidad es que cada año mejoran algo, te quitan otra cosa, y te vuelven a mejorar y poner al siguiente. Así la cadena de consumismo no para.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar no me lo comprado. Ya veremos...
Que te voy a decir, si niegas las evidencias. En esas fotos, para mi la del s7 es superior o como mucho equivalente a la del s6 con luz (de noche ni hablamos). También lo han dicho compañeros que tienen los dos móviles.

Te has obsesionado con lo de los pares e impares y de ahi no sales. Los ves iguales, porque el diseño es parecido y no ves evolución. No me veras llorando por los rincones, porque mejoraran la cámara del s6 respecto a la del Note 4 y solo llevaba seis meses en el mercado.
Tanto que te gustan los pares y según tú, evolucionan mucho mas que los impares. A parte del procesador ¿diferencias sustanciales del s3 al s4?

¿Que en el s8 seguramente pongan mejor camara? Pues esta claro que lo haran.

Por cierto, en esos 300€ que dices, hay mas cosas que una mejora en la cámara. Dime tu lo que pagaste por el s6 y taaanta mejora que tenia, respecto al s5, que encima de dejo cosas importantes por el camino.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Yo aunque lo critique me lo voy a comprar la próxima semana. Pero hay que ser objetivo y decir los fallos de las cosas. No por comprar un producto va a ser perfecto y 100% mejor que el anterior. Ojalá hubiera la diferencia de prestaciones que algunos quieren hacer ver todos los años. Ya tendríamos móviles que serian la ostia. Pero la realidad es que cada año mejoran algo, te quitan otra cosa, y te vuelven a mejorar y poner al siguiente. Así la cadena de consumismo no para.
Totalmente de acuerdo contigo, lo he comentado miles de veces, hacen esas "perrerias" como excusa para vender telefonos, habia uno por ahi que me decia que Samsung escucha a los usuarios, vamos, en la vida.

Ahora han quitado infrarrojos y han puesto resistencia al agua por ejemplo, en el S8 nos venderan el pack completo pero le quitaran otra cosa, esto funciona asi, lo que hay que ser es objetivo con el movil, no la tipica infantilada de, es nuevo, es mejor en todo, porque no es asi, en el 90% de apartados del movil si, pero en su totalidad raro es.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar no me lo comprado. Ya veremos...
Que te voy a decir, si niegas las evidencias. En esas fotos, para mi la del s7 es superior o como mucho equivalente a la del s6 con luz (de noche ni hablamos). También lo han dicho compañeros que tienen los dos móviles.

Te has obsesionado con lo de los pares e impares y de ahi no sales. Los ves iguales, porque el diseño es parecido y no ves evolución. No me veras llorando por los rincones, porque mejoraran la cámara del s6 respecto a la del Note 4 y solo llevaba seis meses en el mercado.
Tanto que te gustan los pares y según tú, evolucionan mucho mas que los impares. A parte del procesador ¿diferencias sustanciales del s3 al s4?

¿Que en el s8 seguramente pongan mejor camara? Pues esta claro que lo haran.

Por cierto, en esos 300€ que dices, hay mas cosas que una mejora en la cámara. Dime tu lo que pagaste por el s6 y taaanta mejora que tenia, respecto al s5, que encima de dejo cosas importantes por el camino.
El S3 es el peor movil de toda la saga galaxy, el peor, y de largo, a poco que dieran con la tecla en el S4 lo mejoraron (y lo hicieron), y el salto fue bastante importante en todo, no asi como del S4 al S5, el salto mas grande en camara fue del S5 al S6, ya con eso sobra decir poco mas, eso si fue un golpe en la mesa.

Las evidencias son los ejemplos en 4:3 que te he puesto, ahi tienes los detalles en todas las comparativas, creo que es facil, o verlos o no, pero obviarlos no se puede, igual que de noche es mejor, un movil con 9 megapixeles en el modo en el que tira fotos todo el mundo (ya se que tu no seguro XD) es un laguna bastante importante.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S3 es el peor movil de toda la saga galaxy, el peor, y de largo, a poco que dieran con la tecla en el S4 lo mejoraron (y lo hicieron), y el salto fue bastante importante en todo, no asi como del S4 al S5, el salto mas grande en camara fue del S5 al S6, ya con eso sobra decir poco mas, eso si fue un golpe en la mesa.

Las evidencias son los ejemplos en 4:3 que te he puesto, ahi tienes los detalles en todas las comparativas, creo que es facil, o verlos o no, pero obviarlos no se puede, igual que de noche es mejor, un movil con 9 megapixeles en el modo en el que tira fotos todo el mundo (ya se que tu no seguro XD) es un laguna bastante importante.
Vamos a dejarlo, porque tu tienes tu opinión y yo la mía. Que algunos no os guste el 4:3 lo entiendo, que no comparto, pero no por ello son peores fotos.
Ya he dicho en algún comentario, que en el cambio del Note 3 al 4, cambiaron de 4:3 a 16:9 y no me gustó. Será que estoy acostumbrado a ese formato, o que soy un bicho raro por ello.

Nos vemos en el subforo del s7...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Y digo yo ,si os comprais una super cámara de esas como Cannon,Nikon etc,etc,etc igual no tendríais tantas discrepancias.Joder al fin y al cabo es un movil,si se quiere la perfección pues eso una buena cámara.Y que nadie se ofenda.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /