|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de nueva ROOM
Buenas,
Tengo este móvil una semana y me gustaría que alguien me indicara como se instala una nueva room en este dispositivo o bien que me pasarais el enlace de algún sitio donde se explique ya que no he encontrado nada aquí. Llevo instalada la 5.00.6s y pensaba pasar a la 5.009, no se si merecerá la pena. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo este móvil una semana y me gustaría que alguien me indicara como se instala una nueva room en este dispositivo o bien que me pasarais el enlace de algún sitio donde se explique ya que no he encontrado nada aquí. Llevo instalada la 5.00.6s y pensaba pasar a la 5.009, no se si merecerá la pena. Gracias ![]() 1) Instalar drivers ADB en el PC (windows) 2) Instalar un nuevo recovery que permita instalar ROMs modificadas: TWRP 3) Instalar la ROM modificada de tu preferencia. Te recomiendo investigar y leer bien todos los tutoriales existentes antes de intentar nada. En este foro tienes este tutorial Pero también te recomiendo que te des una vuelta por el de MovilesDualSIM En sí el proceso es sencillo, pero tienes que asegurarte que lo haces bien. Un saludo hecluro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||