Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Problema con LAS GEAR VR

Hola a todos como pongo en el titulo tengo problemas para conectar mi S7 con las gafas Gear VR no sé qué puedo hacer las conecto se instala la aplicación oculus pero cuando voy a instalar las aplicaciones de foto y vídeo descarga pero luego me pone error y me pone que tengo que actualizar la versión oculus le doy a actualizar me baja pero no actualiza alguno tiene este problema?

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Nadie 😯

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/16, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
A todos os van las gafas

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/16, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Te cuento mi experiencia
Conecte el s7 a las VR y me pidió que instalara la aplicación Oculus
Desconecte el s7 he instale la aplicación,después me registre y confirme mi cuenta desde el correo que me mandaron
Después volvi a conectarlo a las VR y también me pidió actualizar la aplicación
Pero después de eso ya he podido conectar el s7 a las VR sin problemas
No se que es lo que te puede estar pasando,seguro que es una tontería,que no das con ella
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/16, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Perdón
Duplicado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/16, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Si pues hice eso mismo pero cuando actualizo, descarga pero no hace nada.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/16, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
No se la verdad

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/16, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
A mi no me saltaba ningún mensaje de actualizar oculus, a ver si van a estar mal las gafas o algo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/16, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Te instalan bien las app

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/16, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Vkespaña

Movemos a Samsung Gear VR

SalU2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/16, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Puedes cerrar, solucionado gracias

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/16, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Puedes cerrar, solucionado gracias
Queda abierto compañero y por favor marca como solucionado,para que cualquier compañero con el mismo problema sepa que en este hilo esta la solución,gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/16, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Queda abierto compañero y por favor marca como solucionado,para que cualquier compañero con el mismo problema sepa que en este hilo esta la solución,gracias.

SalU2.
Pues ya dirás donde esta la solución xd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/16, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Problema con LAS GEAR VR

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues ya dirás donde esta la solución xd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si porque @Vkespaña no dijo cómo lo soluciono


Sunamy.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/16, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Vkespaña

 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
solucionado gracias
Compañero si eres tan amable de poner como lo has solucionado para que los compañeros que tengan ese problema,sepan la solución.

SalU2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/16, 02:15:29
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Otro con ese error
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/16, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/16, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Si perdonar.
La solución pasa por borrar toda la aplicación completa, hay que usar una app de terceros, ya que la del teléfono no la quita del todo y hay reside el problema no la elimina completamente.

Yo use la app de clean Master y dentro de esa app una que tiene la misma empresa de administración de archivos.

Una vez desisntala da completamente, vuelves a hacer todo la operación.

Pones el s7 dentro de las GEAR se activa y te dice que retires para instalar, instala 5 app no como antes que instala 2, y empieza a instalar todo y ya está termina se la instalación y puedes usar.

El fallo en resumen es que se había realizado una instalación incompleta y como quedaban restos no permitía instalar todo de nuevo correctamente.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario:
  #19  
Viejo 11/03/16, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Ok muchas gracias esta noche lo hago
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/16, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
chichiricas chichiricas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

Esto me ha mandado oculus,yo tenia deeshabilitados lo que pone de facebook,y tenia el problema que nunca me actualizaba

al habilitarlos,reiniciar el movil,conectarlo a la camara me ha dicho desconectar para actualizar,me ha actualizado gear servicios,solo una,(ya tenia todas de antes)y despues me ha dicho actualizar otra vez ,al conectar esta vez ha sido muy rapido y creo que no ha actualizado nada,al volver a conectarlo a las gafas ya me ha funcionado

este es el correo de Oculus traducido en google :


¡Hola!

Después de la actualización más reciente del engranaje VR, nos dimos cuenta de que puede estar teniendo problemas de actualizar a la última versión del software de Oculus. Esto también puede afectar a su capacidad de descargar e instalar contenido para su engranaje VR. Esto puede ser debido a tener algunos servicios críticos Oculus bloqueados o desactivado. A continuación se presentan algunos pasos para ayudar a habilitar los servicios para permitir que esta actualización y actualizaciones futuras para alcanzar el dispositivo de Samsung para el uso del engranaje VR.

Si continúa teniendo problemas después de seguir las instrucciones que aparecen a continuación, llegar a Oculus la ayuda vía https://support.oculus.com y vamos a trabajar con usted para resolver su problema.

¿Por qué no son engranaje VR aplicaciones de instalar o actualizar en mi teléfono móvil?
Si engranaje aplicaciones de realidad virtual no va a instalar en su teléfono móvil, la razón más probable es que el administrador de la aplicación y de instalación no están habilitadas.

Lo que hace la App Manager e Instalador hacen?
El Gestor de aplicaciones y aplicaciones de instalación permiten engranaje de VR para instalar en su teléfono móvil. También se asegura de que las últimas versiones de aplicaciones Oculus son en su teléfono móvil.

¿Cómo se enciende en App Manager y del instalador?
Para activar el Gestor de aplicaciones y de instalación, pulse en la "Configuración" de aplicaciones, a continuación, "Aplicaciones" y, finalmente, "Gestor de aplicaciones". Asegúrese de que ha elegido el "Todo" categoría y encontrar las siguientes aplicaciones:

com.facebook.appmanager (App Manager)
com.facebook.system (instalador)
Toque en cada uno y asegurarse de que están habilitadas.

No es posible encontrar com.facebook.system

Si se encuentra en el sistema operativo Android 6.0 (malvavisco), com.facebook.system puede no ser visible. Por favor, intente los siguientes pasos:

1. Vaya a Configuración
2. Pulse sobre el Gestor de aplicaciones
3. Busque el menú Más en la esquina superior derecha
4. Pulse Mostrar Aplicaciones Sistema
5. Esto hará que com.facebook.system visible y permitirá habilitar que

El Gestor de aplicaciones y el instalador debe habilitarse antes de aplicaciones de engranajes de VR pueden ser instalados y actualizados en su teléfono móvil.

- El Equipo de Apoyo Oculus
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Última edición por chichiricas Día 12/03/16 a las 01:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 21:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /