|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil hasta 200€ del "mercado europeo"
Buenas tardes a todos.
Con motivo del día del padre estaba pensando adquirir un móvil que no sobrepasara los 200€. Actualmente tiene un LG L65 desde hace mas de año y medio y cada día va peor, sobre todo el poco almacenamiento (4gb) y el lag esta llendo en aumento. Creo que la cosa esta entre Huawei P8 Lite (el que tengo yo), BQ X5 y Moto G 2015. El uso es: whatsapp, alguna que otra foto, noticias, app de Orange TV para ver partidos de futbol y poco mas. No redes sociales. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
El x5 no está mal para ese uso, sobre todo en autonomía, pero en mi opinión el moto g 2015 (ojo el de 2 de ram y 16 de rom, el pequeño ni mirarlo... Jeje) es mejor en casi todo, pantalla, cámara... Y lo puedes encontrar por ese precio... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Evidentemente estoy barajando la opción de 2GB/16GB para el Moto G 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción por 200 euros yo también me quedo con el Moto G 2015. Por resistencia al agua, cámara y actualizaciones, que es superior a los otros 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el moto vas a lo seguro, pero es caro de coj...s si no vas a hacer uso intensivo de la camara.
yo tendria en cuenta el g play mini tambien, y el meizu m2 si no escucha la radio por el movil. Deamsiada diferencia de precio con el moto. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 es el movil ideal, mas que nada por su soporte y actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo tiene el Moto G 2015 y hasta ahora no ha tendo queja alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015
|
![]() |
Estás aquí
|