|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud de batería
Buenas,
Sabéis de algún programa capaz de medir la salud de la batería? Llevo MM 6.0.1 de Chroma y la verdad es que voy a 3 cargas diarias...apenas llego a la hora de pantalla. Ejemplo: lo he desconectado a las 10 y poco. Son casi la 1 y me ha consumido un 10% y tengo 22 minutos en pantalla. SO Android, Sistema Android y Facebook lo tengo al 1% (puedo adjuntar capturas si eso ayuda). Añado: la sincronización automática la tengo desactivada y la pantalla al 50% de luminosidad Estos consumos son normales? Un saludo y gracias. Última edición por pedrolocb Día 06/03/16 a las 13:04:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo le vengo haciendo al mio 2h de pantalla como mucho, y es por tema de la batería. Está en las últimas. También uso Chroma en la misma versión que tú. Seguramente acabe pillando una batería nueva o un terminal nuevo pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Normales no son, yo con la última Chroma ahora mismo, por ejemplo, he consumido desde la última carga completa el 56% de la batería con 2:13 de pantalla encendida (265 mah).
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar el móvil en todo el día consume el 25% de la batería. Además me es casi imposible cargarla por completo. Al 97% como mucho
Mi Nexus 4 es de la primera remesa (3 años y pico). Nunca ha sido un alarde de batería. dese la actualización a Lolipop consume más y últimamente más todavía porque la batería está pidiendo socorro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||