|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a la ROM global
He enviado un mensaje a Xiaomi para que me informe y me han respondido con esto
![]() Para los que no sepan inglés pone que por el momento no van a hacerla, ya que supuestamente sólo se vende en china. Así que si estáis esperando que saquen una, lo mejor es instalarse una custom rom porque si la sacan será como mínimo en un año Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para los que no sepan inglés pone que por el momento no van a hacerla, ya que supuestamente sólo se vende en china. Así que si estáis esperando que saquen una, lo mejor es instalarse una custom rom porque si la sacan será como mínimo en un año Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la review de fran de android from china su redmi note 3 pro tenia la ROM multilenguaje, todo en español como se puede observar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ya que el redmi. Note 3 solo se vende en china el que se vende en india es el pro y en ese mensaje no indica nada de pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para los que no sepan inglés pone que por el momento no van a hacerla, ya que supuestamente sólo se vende en china. Así que si estáis esperando que saquen una, lo mejor es instalarse una custom rom porque si la sacan será como mínimo en un año Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para los que no sepan inglés pone que por el momento no van a hacerla, ya que supuestamente sólo se vende en china. Así que si estáis esperando que saquen una, lo mejor es instalarse una custom rom porque si la sacan será como mínimo en un año Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De todas formas Xiaomi.eu es la que saca la multilenguaje que es la que nos interesa, no Xiaomi China. Un saludo. @Nonamed puedes mover el hilo al subforo correspondiente? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis la diferencia entre en redmi note 3 pro y el pro Prime, tengo duda si el pro Prime lleva para ponerle una sd. Habló siempre de la versión de 3gb RAM.
Gracias Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Pro y Pro Prime, hay redmi note 3, y redmi note 3 Pro, y el que lleva SD es el Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero teniendo las de xiaomi.eu qué más da... o tiene alguna ventaja lo otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
uten. Tengo mi Redmi Note 3 traido de China, con el Ingles y el Chino como únicos lenguajes. Que versión de la xiaomi.eu me recomiendas y donde puedo consultar como hacerlo. Gracias.
|