|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar apps desde la web al teléfono
Pues eso, no encuentro la manera de descargar apps desde la página web oficial de la tienda de Windows Phone al teléfono.
El terminal en concreto es un Lumia 640 XL, sin actualizar a win 10. Viene con la versión de software Lumia Denim 8.1 Update 2. He leído algo de que hay que configurar en “encuentra mi teléfono” esta opción: Conectarse más rápido a estas características (puede consumir más batería). Pero esa configuración dentro de “encuentra mi teléfono” no viene. Si alguien sabe algo al respecto no duden en comentarlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no encuentro la manera de descargar apps desde la página web oficial de la tienda de Windows Phone al teléfono.
El terminal en concreto es un Lumia 640 XL, sin actualizar a win 10. Viene con la versión de software Lumia Denim 8.1 Update 2. He leído algo de que hay que configurar en “encuentra mi teléfono” esta opción: Conectarse más rápido a estas características (puede consumir más batería). Pero esa configuración dentro de “encuentra mi teléfono” no viene. Si alguien sabe algo al respecto no duden en comentarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, supongo que la de android lo permite xq sus apps son exclusivamente para su SO que en principio es para móviles, Microsoft lo que tenia que hacer es dar opción de elegir cualquiera de los dispositivos, estaría bien tambien poder instalar apps en el pc desde la tienda del móvil. Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que antes de la salida de windows 10 para pc, la web de la tienda de windows phone era diferente y si dejaba instalar desde ahí. Ahora ya no me deja, supongo que esta ya preparada para cuando salga windows phone 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||