Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 07:00:03
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre cristal del m2

Buenos días chic@s mi pregunta es la siguiente tengo la pantalla del m2 entera rajada a trozos pero me funciona perfecto digitalizador y lcd, y digo pies voy a cambiarle el cristal pero cuando me pongo a buscar todos los cristales q venden es con el táctil y hay q desmontarlo entero y la pregunta es alguien ha cambiado solo el. Cristal o en este móvil viene cristal y táctil viene Unidos gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Ojalano Ojalano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Coolpad F1 8297W - Ecoo Aurora E04 3GB+ mtk6753
Tu operador: Orange
el cristal que se ha roto es el digitalizador, es lo mismo el cristal que el digitalizador. Si vas a cambiarlo tu mismo sigue algún tutorial de la web o youtube. Ten cuidado al aplicar calor para despegar el cristal de la pantalla. Yo lo cambié al mío y me cargue el lcd al darle demasiado calor. Cuando lo cambies puedes volver a pegarlo con un pegamento especial que venden, en mi caso no lo hice y quedó como nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 15:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /