|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
kernel-SkyHigh_MM_v2.8 sm-g928 c/f/i/g 6.0.1 tanto disminuye como aumenta mas de lo establecido todo una maquina
VALORES NORMALES SON EN A57 CPU GRANDE 800 A 2100 MHZ CON EL KERNEL DE 500 A 2400 MHZ
VALORES NORMALES SON EN A 53 CPU PEQUEÑO DE 400 A 1500 MHZ CON EL KERNEL DE 200 A 1600 ESTO QUIERE DECIR QUE DEVE TENER MAS RENDIMIETO A LA HORA DE EXIGIRLE AL IGUAL QUE SI ESTA EN REPOSO GASTA MENOS BATERIA UNA MAQUINA PARA MI PUNTO DE VISTA BASTANTE BUENO pagina ofiia xda http://forum.xda-developers.com/s6-e...ernel-t3327816 descarga dircta https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995305917 YO LO HE INSTALADO CON LA NUVA CUSTOM ROM DE AUDAX PLUS 6.0.1 QUE TAMBIEN DEJE EL LINK EN EL FORO , ESTOY PROBANDO HASTA AHORA TODO BIEN Última edición por jesusrios Día 04/04/16 a las 00:11:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la audax se ha de flashear el kernel sky...blablaba o ya lleva uno la propia rom?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese kernel se puede instalar sobre la stock 6.0.1? o es necesario la rom audax?
Los benificios seria el cambio de frecuencias en la cpu?o algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes q tocar y evitar problemas puedes dejar el kernel stock oh según viene el custom kernel. En mi caso estoy con el stock...y he decir q el consumo es muy bueno...ni comparación con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse con la audax pero esta hecho para la original 6.0.1 usando synapse
claro que yo esto no lo entiendo mucho por que esta en ingles yo solamente puse tanto que baje al minimo como que pueda subir al maximo y el gobernador interactive , pero luego trae para cambiar frecuencias de voltage y mucho mas lo cual no me atrevo a tocar por el momento tal como lo puse ya se nota y ya ire probando poco a poco no lo valla a freir jajajjajajaja primero lo tuve que retocar con 3ctoolboxpro apk pero porque me dava fallo sinapse despues vorvi a instalar sinapse y dejo de dar fallo lo recomendable es poner el gobernador interactive y lo demas depende de la esperiencia de cada uno haciendo overclokc si dejar de incluir que esto es mas delicado al ser 8 nucleos pero si solo tocas las maximas y minimas de cada nucleo de 4 que asi se divide no deve de pasar nada ya otro tema es tocar lo voltages etc etc ........... la verdad se nota bastante Última edición por jesusrios Día 06/03/16 a las 18:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse con la audax pero esta hecho para la original 6.0.1 usando synapse
claro que yo esto no lo entiendo mucho por que esta en ingles yo solamente puse tanto que baje al minimo como que pueda subir al maximo y el gobernador interactive , pero luego trae para cambiar frecuencias de voltage y mucho mas lo cual no me atrevo a tocar por el momento tal como lo puse ya se nota y ya ire probando poco a poco no lo valla a freir jajajjajajaja primero lo tuve que retocar con 3ctoolboxpro apk pero porque me dava fallo sinapse despues vorvi a instalar sinapse y dejo de dar fallo lo recomendable es poner el gobernador interactive y lo demas depende de la esperiencia de cada uno haciendo overclokc si dejar de incluir que esto es mas delicado al ser 8 nucleos pero si solo tocas las maximas y minimas de cada nucleo de 4 que asi se divide no deve de pasar nada ya otro tema es tocar lo voltages etc etc ........... la verdad se nota bastante ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jesusrios
Compañero intenta escribir en un solo post y no tan seguido para que el hilo sea más fácil de seguir. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar a traves del custom recovery en una rom stock ....tendrias q tener custom recovery...una vez instalado lo puedes dejar tal cuál...oh con synapse modificar los parametros...
Si no sabes q tocar y evitar problemas puedes dejar el kernel stock oh según viene el custom kernel. En mi caso estoy con el stock...y he decir q el consumo es muy bueno...ni comparación con lollipop. ![]() Lo digo porque yo llevo root con marshmallow y no me entra en deepsleep. Rom stock y kernel stock; me recomiendas meterle un kernel custom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no sera que no lo comfiguraste bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí