|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2 H950
Hola, disculpen, hoy compre un Flex 2, y luego de que me lo entregaron y cuando lo encendí vi que era la version H950 (AT&T) y me di cuenta que la aplicación de la radio no esta, así también como que cada vez que abro la aplicación de contactos me aparece una molesta aplicación de AT&T book o algo así... quería saber si hay alguna solución, para poder instalar la radio, y para poder eliminar ese problema de los contactos...
Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuMaSc90:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A las app de atyt las puedes desactivar o si eres root eliminarlas.. Yolas elimine a todas.. De la radio avergiue y todavia nada.. No encuentro forma de hacer q funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen, hoy compre un Flex 2, y luego de que me lo entregaron y cuando lo encendí vi que era la version H950 (AT&T) y me di cuenta que la aplicación de la radio no esta, así también como que cada vez que abro la aplicación de contactos me aparece una molesta aplicación de AT&T book o algo así... quería saber si hay alguna solución, para poder instalar la radio, y para poder eliminar ese problema de los contactos...
Desde ya muchas gracias! ![]() Lo de los contactos lo acabo de comentar en otro hilo. Marca *#*#2666#*# y pones Registration como Completed. |