|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom SphinX MIUI V7.1.9.0 Global Redmi Note 3 PRO
He encontrado esto por la red, no se que pensareis....
Redmi Xiaomi Nota 3 PRO Sphinx - V7.1.9.0 MIUI Lista de cambios: Basado en el original V7.1.9.0 MIUI Rom 99,9% Apoyo a redmi vietnamita Nota 3 PRO Raíz disponible con la última 2.68 SuperSU Eliminar aplicaciones basura, la aplicación innecesaria de China Las fuentes elegantes estándares internacionales China elimina elementos en aplicaciones de vídeo Fijar aplicación nativa de mensajería vietnamita Permitir la descarga a través de redes móviles (2G / 3G / 4G / ...) Fijar la posición (GPS) y el widget del tiempo Ahora el soporte de Google vietnamita (Google Asistente Virtual) Añadir y actualizar las aplicaciones y servicios de Google, la última CH Juego El soporte de teclado por defecto a escribir vietnamita télex estilo Utilice la llamada a la función auditiva, mensajería, red de acceso de datos (3G, H +) estables Tal vez en lugar de cada versión, sin necesidad de desbloquear el gestor de arranque, sin Root antes! ... Post oficial: http://miui.vn/forum/threads/rom-sph...ch-play.11744 Última edición por michaeljackson Día 29/06/16 a las 18:53:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto se instala como una rom oficial con miflash y parece que es la rom que llevan las tiendas, con el multilenguaje y el root pero no se por el momento no me animo a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos asustados a probar cosas ehhh...jjjj
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji he intentado poner las otras 2 y no me deja con miflash pone locked supongo que se refiere al bootloader .seguro que está tiene multilenguaje?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi en inglés también lo han publicado y hay 13 páginas dando las gracias pero ninguno ha dicho nada de si le ha funcionado o no......
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie se decide yo lo echo y todo perfecto ya tengo telefono 100% españoñ
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a supertronix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 con el español 100% y root aunque tu disfrutas de una versión original.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto quiere decir que ya se ha abierto el pastel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root el bootloader bloqueado ya me enviaron sms para desbloquear pero aun no se puede.
Es facil de hacer si sigues los pasos lo que mas me a costado es lo de los drivers . Ahora a esperar la developer peto con español . Esta aun tiene el bug de pedir 2 veces el pin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root el bootloader bloqueado ya me enviaron sms para desbloquear pero aun no se puede.
Es facil de hacer si sigues los pasos lo que mas me a costado es lo de los drivers . Ahora a esperar la developer peto con español . Esta aun tiene el bug de pedir 2 veces el pin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Podrías decir que pasos has hecho? Es que lo más seguro es que lo haga el miércoles pero no sé cómo se hace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de hacer si sigues los pasos lo que mas me a costado es lo de los drivers . Ahora a esperar la developer peto con español . Esta aun tiene el bug de pedir 2 veces el pin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Última edición por canijito Día 06/03/16 a las 20:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom SphinX MIUI V7.1.9.0 Global Redmi Note 3 PRO
Paso 1 descargar la room y descomprimirla
2-en la carpeta hay una subcarpeta llamada drivers instalalos los que sean para tu pc 32 o 64 bits 3-con el redmi pro encendido normal lo conectas al pc con usb debbuning abierto y ejecutad el exe EDL_xiaomi_Manhit.exe se te abrira una consola de comandos cmd y te pedira que le des en qualquier tecla en 2 segundos te pondra done y el telefono se apagara y el led parpadera de color rojo 4- abres pograma MIflash y conectas el redmi note 3 pro en pc y le das a refresh te tiene que salir com...... 5-en mi flash le das a browse y navegas hasta encontrar la carpeta descomprimida de la room y alli eliges la subcarpeta SphinX-v7.1.9.0_RMN4PRO y le das abrir y en pograma MIflash le das a flash y empezara proceso a mi a estado 180 segundos de flasheo y despues abres el telefono normal Última edición por supertronix Día 06/03/16 a las 20:36:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la ROM se me va toda la configuración y aplicaciones instaladas?
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||