HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

¿DESIRE sin tarifa de datos?

buenass os cuento mi caso..

pedi la desi el dia 20 de mayo y me han dado fecha para el 10 de junio.

Me tienta el abrir una incidencia para que me la envien algo antes si no fuera por lo siguiente:

Me activaron la TD el dia 21 y porsupuesto llame 3 o 4 veces para que me la desactivaran y la activaran el dia que recibiera el movil. Segun todos los operadores y alguno de facturacion q me atendio no era posible desactivar la tarifa sin cobrar la PENALIZACION de 100€ ya que el terminal va sujeto a permanencia en la TD 18 meses.

Quede con la chica que la dejara activada y que el dia 10 cuando la recibiera, llamaria para que empezara nuevamente a contar los 3 supuestos meses que tengo gratis.

Pero cual es mi sorpresa que ayer entro al area de clientes y me la han desactivado con lo que hay 2 opciones:

1- La tia se confundio y me la desactivo por lo tanto 100€ de penalizacion? (aun asi la pensaba desactivar asiq no abria problema)

2-La tia me mintio y si pueden desactivar la TD por lo tanto "quiza" lo hayan hecho por error y no me la vuelvan activar (ojala)

Por este motivo no quiero llamar a orange y adelantar el pedido por si acaso ven que la tengo desactivada y la vuelven activar..

¿que pensais?

saludoss
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
A ver, lei no me acuerdo donde que no podian activarte la tarifa de datos hasta que no recibieras el movil. En mi caso el movil llego y me costo horrores que me la activaran ya que los operadores del 470 me decian que no estaba obligado a tenerla. Como se como es esta gente y no quiero llevarme soorpresas en el futuro con que no he cumplido permanencias pues llame a los puntos y ahi si que me la activaron con su correspondiente permanencia ( salen reflejadas en la web, la de tarifa y la de renove).

Si te han activado la tarifa antes, lo normal es que la desactiven y te devuelvan lo que te hayan cobrado de mas, hasta que te llegue el movil.

Saludos

Darkgore
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero una cosa, si no me activan la TD no creo que mlo hagan ya mas adelante pq si lo hicieran por ejemplo al año pq se dieran cuenta, yo la daria de baja igualmente pero solo me costaria creo que 20€

Me refiero a que si ellos no me la activan en su momento yo no tengo culpa, no me la van activar al año y me cobrarme 18 meses cuando no la he usado

ahora mismo me pone Data Basico en el area de clientes y el otro dia ponia internet plus

ademas en el area de cliente pone que dia has empezado el contrato y que dia lo cumples en mi caso es agosto del 2011 por lo tanto...

salu2

Última edición por xino22 Día 27/05/10 a las 20:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo qque yo de esta gente de las compañias telefonicas me lo espero todo, asi que me cuido de sustos y movidas

La permanencia de la tarifa me sale como una aparte, asi que hasta que no te activan la tarifa no comienza a contar. Si pasado un año no te la han activado y te la activan empeezaran a contar 18 meses desde entonces, lo se porque la permanencia de renove se me acaba dos dias antes que la de la tarifa (ya que espere dos dias para llamar a que me la activaran ya que ellos no lo hacian). Otra cosa es que ya por movidas legales no tengan derecho a ponerla tan tarde o que tu tuvieras la obligacion de avisarlo o vete tu a saber...movidas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dargore en el area de clientes de orange donde pone compromiso de permanencia solo me indica los 18 meses del contrato de voz pero nada de la TD ....

aun asi si al año les da por activarmela yo puedo reclamarles q ha sido error suyo y no tengo pq apechugar yo.

¿algun caso similar en el foro?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
No te preocupes, a mi me paso exactamente lo mismo, después de dar un poco de guerra, yo también conseguí que me la desactivaran (en la web me paso a poner data básico) y luego, el día antes de que me llegara la desire la volví a activar. Todo perfecto y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

enrique80 si yo lo q quiero es q NO me la activen.jaja

me refiero a q si alguien en el foro ha tenido el mismo caso y no se la han activado ya sea con la desire u otro movil con obligacion a la tarifa de datos

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
enrique80 si yo lo q quiero es q NO me la activen.jaja

me refiero a q si alguien en el foro ha tenido el mismo caso y no se la han activado ya sea con la desire u otro movil con obligacion a la tarifa de datos

salu2
Eso también se me paso a mi por la cabeza, aprovechar y dejarlo en data básico, pero me informe y el problema es que hemos firmado una permanencia en tarifa de datos durante 18 meses. Te la pueden dejar en suspenso, pero hasta que no la cumplas no podrás ni acogerte al programa de puntos ni cambiarte de compañía sin pagar penalización.

Si en tu caso has realizado un amago y tienes descuento durante el próximo año, te recomiendo aprovecharlo y activar la tarifa cuando te llegue el móvil. La penalización por darte de baja de la tarifa de datos al principio son 150€ y si tienes descuento, es mas de lo que te cuesta disfrutarla durante los primeros 12 meses (87€) . Después del primer año, cuando ya no tengas el descuento, si no quieres la tarifa de datos, si que sale a cuenta pagar la penalización de los últimos 6 meses (30€) que te costarían 72€.

En definitiva, lo siento, pero de momento no hay forma de librarse de la tarifa de datos sin pagar

Última edición por enrique80 Día 27/05/10 a las 21:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La penalizacion por dejar la tarifa de datos en los primeros 18 meses es de 100€ +IVA, 150€ es para la de voz ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si son 100€ darla de baja..

pues me dejais acojonado eh.. ahora me entero de esto que me decis, he leido en muchos foros que gente no le han activado la TD y jamas he visto una queja que luego no se pudieran dar de baja al cumplir los 18 meses en la tarifa de voz...

os veo muy seguros de ello... quien sabe lo mismo a los 18 meses digo que me voy de orange y no me ponen pegas...

a ver si alguien mas opina lo que vosotros.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
La penalizacion por dejar la tarifa de datos en los primeros 18 meses es de 100€ +IVA, 150€ es para la de voz ;)
Cierto, la penalización por dejar el compromiso de datos es de 100€, me lié con el de voz.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Pues vaya, dicen que no aprovechas el móvil sino tienes tarifa plana de datos, pero a mi es que no me hace falta, diariamente estoy rodeado de "aparatos" con internet, y no son uno ni dos, por tanto es una tontería dotarlo también con tarifa de datos :S :S como se complica el HTC DESIRÉ el joio jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Primero: Has visto que esto es de hace 5 meses no?

Segundo: Yo tb la uso sin tarifa de datos, estoy todo el dia delante de un pc con internet y por la tarde en casa tiro de wifi

Que no te coman la cabeza que cada persona y sus necesidades es un mundo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /