|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4c no actualiza Automaricamente
Hola,tengo el mi4c en la versión eu miui7 6.1.28 y he visto que ya está disponible la 6.2.18 y siempre se me había actualizado automáticamente, pero esta vez esta actualización no me sale, e incluso le doy a actualizar al móvil y dice que no ha ninguna disponible. Como puedo hacer para que vuelva a actualizarse solo??? Y si no se puede, que me pareceria muy raro, como lo podría hacer manualmente?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo justo con esa versión. Me descargué la ROM al teléfono y lo reinicié (desde el actualizador mismo) en modo recovery, instalé la ROM más reciente e hice los wipes (cache y dalvik creo que son, tendría que comprobarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo el mi4c en la versión eu miui7 6.1.28 y he visto que ya está disponible la 6.2.18 y siempre se me había actualizado automáticamente, pero esta vez esta actualización no me sale, e incluso le doy a actualizar al móvil y dice que no ha ninguna disponible. Como puedo hacer para que vuelva a actualizarse solo??? Y si no se puede, que me pareceria muy raro, como lo podría hacer manualmente?
Gracias ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||