Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Natanjuniors Natanjuniors no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
Problemas con instalacion

Hola, hoy quise actualizar cm12 a cm13. Descargo la rom, la copio a la micro SD y procedo al flasheo. Todo bien hasta que de pronto aparece un cartel que habia problemas con el asistente de configuración.

Procedo entonces a formatear el movil, irme a una rom stock, luego instalar un CWM (Siyah-s2-v6.0b5). Para luego instalar la rom, funciono todo perfecto. Cuando voy a abrir la galería, me sale un cartel que no existe almacenamiento. Voy a almacenamiento y USB. Me sale que la sdcard 0 esta dañada. Formateo con la opcion que me daba y me sale un cartel de error.

Decido entrar al recovery para hacer los wipes y para probar la memoria interna, voy a install zip from internal sd a lo que me sale E:\CAN´T MOUNT EMMC

Y desde ahí ya no puedo hacer nada con el celular.

Espero que me puedan ayudar. No se que hacer ya.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /