Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Problema P8 lite jazztel

Hola me dirijo al servicio tecnico de huawei, tengo este modelo de jazztel me dijeron que era libre, efectivamente lo es, pero la rom esta capada no nos dan actualizaciones, no puedo emparejar este telefono al bluetoch del coche, tiene desconexiones constantes, me parece una rision que tengamos el telefono asi capado, el numero de compilacion es V100R001C432B049 tenemos alguna opcion de actualizarlo tanto toda la gente que tiene el problema como yo, hay alguna rom en la pagina de huawei que podamos poner sin desbloquear bootloader o perder la garantia, porque sinceramente esto me parece penoso. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
http://consumer.huawei.com/de/suppor...e.htm?id=72585 aqui tienes una mas reciente jeje a ver si te sirve...
Viejo 07/03/16, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Hola, al final tuve que desbloquear bootloader, meter 052 y a partir de ahí ya se actualizo solo, muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 18:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /