|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu en bucle y no responde
Buenas a todos,
Tengo un Meizu Mx pro 4 y tras muchos problemas parecía que la cosa empezaba a funcionar hasta que he seguido un video de Youtube para cambiar a castellano el FLYME 5. Al seguir estos pasos el movil se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de inicio con el Simbolo de Flyme dando vueltas y de ahi no sale ni avanza. Asi lleva un buen rato y no hace nada mas. He hecho un hard reset y vuelve a la situación del icono de Flyme sin avanzar. Solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es para mx5, al menos el que yo conozco, así que si has puesto archivos de un mx5 en un mx4 Pro normal que se te haya quedado en bootloop. Tendrás que meterle el update.zip para sacarlo del bucle.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arrancalo en modo download que es pulsando vol+ y power (creo que era ese sino es vol-) lo conectas por cable al pc le metes la ultima rom (update.zip), se la instalas y ya debe funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y si falla la conexion por USB al ordenador??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lazoss me pasó lo mismo, dos veces. Si es el mismo problema? podrás comprabarlo si al reiniciar el móvil como te ha explicado el compañero y con éste conectado y cargando se te llega a encender pero no puedes desbloquearlo porque no funciona "aparentemente" la pantalla ni el lector. Si fuera un móvil con bateria extraible sería tan facil como sacarla y volverla a meter; sin embargo, como eso no se puede hacer tuve que esperar a que se descargara completamente, acto seguido le dejé un par de horas para que se enfriase (puesto que de estar reiniciando y demás se había calentado demasiado, y le hice una carga completa, desenchufé el cable y lo encendí. Si sigue sin encenderse lo que yo haría sería conectarlo a la red de nuevo y reiniciar tantas veces hasta que en una de ellas y por simple liberación de memoria el error que está ocupando el reinicio sea eliminado.
pd: es importante que dejes que se descargue así se cierren todos los procesos. un saludo compa y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gonzalo, probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, también ví el video y ansias que es uno lo puse en práctica sin darme cuenta que era para el MX5.
Y el móvil acabó en bucle... y para colmo mi ordenador no lo reconoce en modo recovery. ¿Solución? Pues lo enchufé a otro ordenador y éste si lo reconoció. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||