|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me durará el LG g flex 2, 2 aňos?
Bueno después de mirar y mirar tengo el dilema de o cogerme un móvil más "barato" osea el g flex 2 porque sino luego está el honor 7 y alguno más y bueno el g flex lo he probado que lo tiene un amigo y me gusta, mi pregunta es: a día de hoy que el móvil ya tiene 1 aňo pensáis que me durará lo que es ña garantía de 2 aňos a pleno rendimiento ( actualizaciónes,que no se quede desfasado,que no se vuelva muy lento,... Esque el móvil me gusta pero también me gusta darles caňa y estar a la última y nose si de aquí a1 aňo y algo sacaran juegos que estos móviles no lo soporten aunque no lo creo pero nose quiero saber vuestra opinión porque si no merece la pena alargar el g flex 2 aňos ya me miraría de poner un poco más y cogerme un xiaomi mi5 o un meizu pro 5 o un mate 8 o algo así pero solo si hay mucha diferencia o lo habrá en 1 aňo
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des y cómo lo cuides. Es cierto, que con el tiempo el teléfono se te irá quedando un poco más pillado o de vez en cuando notarás algún fallo. He de decirte, que yo he estado con un Nexus 4 durante 3 años, y no he tenido queja alguna, salvo alguna que otra vez ya a lo último que se me quedaba pillado; yo, suelo "mimar" el teléfono para que dure...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
Si, como dices, te gusta estar a la última, cualquier móvil se te quedará corto en 2 años... El flex 2 es muy buen terminal, sobre todo en relación calidad-precio, no te decepcionará seguro. Pero claro, es que lo estás comparando con pepinos como el mate 8 o el pro 5 (lo del mi5 aún está por ver...) y, si te lo estás planteando, es que te lo puedes permitir. Si el dinero no es un problema, de cabeza a por el mate 8, y si no es así, por 250 euros (dvdandorra) me parece insuperable el flex 2... Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mirar y mirar tengo el dilema de o cogerme un móvil más "barato" osea el g flex 2 porque sino luego está el honor 7 y alguno más y bueno el g flex lo he probado que lo tiene un amigo y me gusta, mi pregunta es: a día de hoy que el móvil ya tiene 1 aňo pensáis que me durará lo que es ña garantía de 2 aňos a pleno rendimiento ( actualizaciónes,que no se quede desfasado,que no se vuelva muy lento,... Esque el móvil me gusta pero también me gusta darles caňa y estar a la última y nose si de aquí a1 aňo y algo sacaran juegos que estos móviles no lo soporten aunque no lo creo pero nose quiero saber vuestra opinión porque si no merece la pena alargar el g flex 2 aňos ya me miraría de poner un poco más y cogerme un xiaomi mi5 o un meizu pro 5 o un mate 8 o algo así pero solo si hay mucha diferencia o lo habrá en 1 aňo
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Si te gusta estar a la última en cámara, pantalla, SO y tal, quizás el Flex 2 se te quede corto... Pero si te refieres a la potencia, sobre todo para juegos, tienes potencia para años.... Incluso mas que los móviles que comentas, ya que la GPU del Flex 2 no tiene apenas rivales hoy día (solo tegra y la nueva generación de Snapdragon) Para que te hagas una idea... Yo con el Nexus 6 (Snapdragon 805) capturo vídeos a 1080p mientras juego en su pantalla a 2k, grabandome con la cámara frontal... Todo al mismo tiempo... Imagínate que no puede hacer el Flex 2 con una potencia gráfica muuuuuuy superior.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de software, no estaras a la ultima, ya que es donde mas rapido se queda obsoleto un movil, pero en tema de hardware, ahi si estaras a la ultima y seguiras teniendo potencia para mover los juegos que salgan.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk Última edición por Daniel Fernandez Día 05/03/16 a las 23:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un terminal que puede aguantar perfectamente, pero lo de las actualizaciones es otra historia. Eso ya depende de ti compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos me habéis aclarado mucho, aunque ahora ya mi dilema es si coger el g flex y fuera o lanzarme al mate 8 y ya asegurarme y gozarmelo a tope, lo que 600 no voy a pagar si bajara a 500 en nada como las ofertas qur hacían del eci y tal o 500 poco si lo cogería aunque nose si me sale a cuenta, estoy dudando mucho porque me gusta estar a la última pero 500 euros me duele pero quiero estar 2 aňos con un móvil que me encante... Haaay dichosos moviles
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi experiencian en moviles..no merece la pena gastarse 500.600.900 euros en un movil..con uno de 300 ya haces lo mismo y de sobra..yo despues de tener un s6 edge y s6 edge plus..y practicamente toda la gama alta..incluido el mate 7..me acabo de pillar el flex 2 por 252 euros..y esperando que me llegue estoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi experiencian en moviles..no merece la pena gastarse 500.600.900 euros en un movil..con uno de 300 ya haces lo mismo y de sobra..yo despues de tener un s6 edge y s6 edge plus..y practicamente toda la gama alta..incluido el mate 7..me acabo de pillar el flex 2 por 252 euros..y esperando que me llegue estoy..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||