|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Wallet problema
Alguien de vosotros tiene instalada la app Vodafone Wallet, yo la he instalado y me dá problemas y no me deja instalar ninguna tarjeta y me dice qué el dispositivo no es compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me sale
![]() Le doy a agregar tarjeta y sin dar tiempo a poner nada me sale ![]() No se que hacer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco te tienen q dar en tu banco la tarjeta Wallet y con el número de esta tarjeta lo usas mediante la aplicación Vodafone Wallet. ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía instalada en el note 4 y funcionando sin problemas con varias tarjetas que tenía configuradas.
Ahora al instalar en el s7 edge la aplicación funciona pero me indica que ninguna de las tarjetas funciona porque el dispositivo es incompatible. Hay un foro de Vodafone donde se recogen las incidencias de la aplicación wallet y lo he reportado para presionar y ver cuando habilitan este terminal como válido. Sería lo suyo que todos lo reportéis ahí para presionar sobre el tema. Este es el foro que comento el cual te identifica con tu usuario y contraseña de MiVodafone. http://foro.vodafone.es/t5/Apps-para...417125/page/13 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s5 y tengo el wallet instalado, y no hay que pedir ninguna tarjeta, tus tarjetas del banco las añades y listo a pagar, eso es que no han puesto aun el s7 como teléfono compatible, manda huevos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿me podeis informar un poco, como funciona el wallet?
-¿Se puede poner la tarjeta de debito de cualquier banco? -¿Se puede pagar en cualquier establecimiento, que el datofono tenga nfc? -Antes creo que tenia coste anual y necesitabas una tarjeta de credito de vodafone y meter saldo en esa tarjeta, a modo de monedero electronico. ¿ahora es gratis y no necesitas esa tarjeta? -¿Las compras que hagas, donde las cobran? ¿en tu banco, en la factura de vodafone...? -¿Cuando vais a pagar, que decis, "voy a pagar con el movil"? Porque habra algunos que te diran que no se puede, o no se fiaran... Si se os ocurre algo mas, sera bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
-¿Se puede poner la tarjeta de debito de cualquier banco? SI
-¿Se puede pagar en cualquier establecimiento, que el datofono tenga nfc? SI -Antes creo que tenia coste anual y necesitabas una tarjeta de credito de vodafone y meter saldo en esa tarjeta, a modo de monedero electronico. ¿ahora es gratis y no necesitas esa tarjeta? EXACTO -¿Las compras que hagas, donde las cobran? ¿en tu banco, en la factura de vodafone...? EN TU BANCO -¿Cuando vais a pagar, que decis, "voy a pagar con el movil"? Porque habra algunos que te diran que no se puede, o no se fiaran...SI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
esto me han contestado desde el foro de vodafone
Re: Problema con Vodafone Wallet Opciones Hola @amolin32 y @majofesa, Antes de nada damos la bienvenida a @majofesa a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas. El hecho de que Vodafone Wallet no esté detectando como válidas las tarjetas que utilizabais previamente con vuestros anteriores terminales, se debe a que el Samsung Galaxy S7 edge no es compatible por el momento con la funcionalidad de pagos NFC implementada en nuestra app, de ahí el mensaje que muestra informando al respecto. Confiamos en que en próximas fechas sea homologado para su pleno funcionamiento con el servicio, permitiéndoos por tanto volver a utilizarlo como veníais haciendo anteriormente. En caso de que podamos ayudaros en alguna otra cuestión, no dudéis en recurrir a nosotros. Estaremos a vuestra disposición. Recibid un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. A la espera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado la aplicación wallet pero sigue sin reconocer el terminal. .. reportado al foro de Vodafone de nuevo para averiguar fechas
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Ya podéis? A mí sigue sin dejarme. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo del foro de Vodafone, y hablan del Edge.
Yo tengo el normal, acabo de probar a configurarlo y me lo ha hecho correctamente. Eso si, tarda unos minutillos... Si el S7 permite configurarlo no entiendo que el Edge no lo permita, ya que el interior de ambos es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 7 normal, hace unos dias consegui meter una tarjeta, aunque parece que iba bien, no lo llegue a probar. Un par de dias mas tarde, al intentar meterme en los datos de la tarjeta, me daba error todo el rato, asi despues de muchos intentos, acabé por quitarla.
Probare otra vez en breve, a ver... Pregunta ¿que sera mejor, una tarjeta de credito, o poner Paypal? ¿Con Paypal se podra pagar en los establecimientos, igual que con la tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con un s7 edge ya me funciona. Es terminal libre de origen no de operador.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el s7 edge me salta el error de c1012 en la primera configuración. No me deja y llame y me dijeron que el s7 todavía no está activado para vodafone wallet.
Lo acabo de intentar y nada, me salta el error al 5% de la configuración inicial. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema