Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Borrar Caché

Pues eso, una de las pocas lagunas que le veo a este SO es el tema de no poder borrar la caché. En Android se puede desde tiempos de antaño pero aquí parece ser que no se puede. Hay un par de apps en la tienda que algo hacen, pero vaya.. Poca cosa.

Sabéis de alguna forma en w10 que no sea reinstalando? Estuve ayer probando en el fnac con un 950 XL ya que no soy insider (pedazo de móvil por cierto, FLIPÉ) pero en w10 ni siquiera se muestran los megas que ocupan los datos de la App.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Pues eso, una de las pocas lagunas que le veo a este SO es el tema de no poder borrar la caché. En Android se puede desde tiempos de antaño pero aquí parece ser que no se puede. Hay un par de apps en la tienda que algo hacen, pero vaya.. Poca cosa.

Sabéis de alguna forma en w10 que no sea reinstalando? Estuve ayer probando en el fnac con un 950 XL ya que no soy insider (pedazo de móvil por cierto, FLIPÉ) pero en w10 ni siquiera se muestran los megas que ocupan los datos de la App.

En almacenamiento puedes borrar cache almacenado en la memoria interna o la sd, tambien te da el acceso a las opciones de edge para poder borrar cache del navegador.

Tambien si escribes en edge ms-windows-store:purgecaches puedes limpiar cache de la tienda, ya no me ha vuelto a pasar, pero a veces no aparecían algunas ofertas en la tienda xq al estar en cache me seguía saliendo el precio antiguo.

Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Viejo 05/03/16, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
En almacenamiento puedes borrar cache almacenado en la memoria interna o la sd, tambien te da el acceso a las opciones de edge para poder borrar cache del navegador.

Tambien si escribes en edge ms-windows-store:purgecaches puedes limpiar cache de la tienda, ya no me ha vuelto a pasar, pero a veces no aparecían algunas ofertas en la tienda xq al estar en cache me seguía saliendo el precio antiguo.

Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL

Dónde está el cache de las apps en la foto? Y qué es eso de telemetría? Yo me refiero al cache de las Apps, lo de archivos temporales es otra cosa no? Almenos con wp8.1 eso no lo borra creo!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Dónde está el cache de las apps en la foto? Y qué es eso de telemetría? Yo me refiero al cache de las Apps, lo de archivos temporales es otra cosa no? Almenos con wp8.1 eso no lo borra creo!

Pues mas no hay, yo tengo instalada la app Super Cleaner, que dice borrar entre otras cosas el cache de las apps, pero como no podemos tener acceso a la carpeta de las apps..
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo

Wim10M si te muestra lo que ocupa cada app. Entra en almacenamiento y ahi lo ves.

La telemetria son los datos ANONIMOS que manda Windows 10 ( tanto PC como Mobile ) a los desarrolladores de las aplicaciones como a la propia Microsoft. Para hacerte una idea, imagina una aplicación que, por ejemplo, crashea a algunos usuarios al pulsar el icono de menu. Al desarrollador no podria o le costaria mucho identificar el problema por los comentarios solamente. Para eso esta la TELEMETRIA en Win10. La telemetria le dice cuantos usuarios estan utilizando su aplicación, a que horas, a cuantos les a ocurrido el problema, que hardware utiliza la mayoría de los que sufren el error, y muchísimos datos mas que le ayudan a localizar el problema y subsanarlo. Esto se hace siempre, y reclaco lo de SIEMPRE, de forma ANONIMA.

Nunca instaléis sofware en los PCs que diga que es para que MS no os espie, pues han confundido a la gente con esto y se aprovecha para meter malware y troyanos con los programitas para eliminar esto.

La cache y archivos basura no hace falta limpiarla en Win10M. El sistema se encarga de hacerlo por ti. Hasta cuando instalas otra build, los residuales los elimina con un par de reinicios.

Android es otra historia.

Enviado desde mi 640XL con mTalk

Última edición por TTMaster Día 07/03/16 a las 22:44:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 08:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /