Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Actualizar o no actualizar a 5.1.1

Hola a todos, tengo aún el Note 4 en su versión 4.4.4 kitkat y la notificación de actualización pospuesta ya un largo tiempo en la barra... El caso es que no veo aquí nada más que posts de problemas y de fallos y me tira para atrás, pero también dudo que en todos los Note 4 tengan los mismos problemas con lollipop. Yo desde el día 1 no he sufrido ni lags, ni reinicios ni cuelgues y ahora me estoy planteando el aceptar la actualización o bien esperar paciente a que salte la 6.0.

Espero vuestras opiniones compañeros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Hola a todos, tengo aún el Note 4 en su versión 4.4.4 kitkat y la notificación de actualización pospuesta ya un largo tiempo en la barra... El caso es que no veo aquí nada más que posts de problemas y de fallos y me tira para atrás, pero también dudo que en todos los Note 4 tengan los mismos problemas con lollipop. Yo desde el día 1 no he sufrido ni lags, ni reinicios ni cuelgues y ahora me estoy planteando el aceptar la actualización o bien esperar paciente a que salte la 6.0.

Yo estoy en que el note 4 empezo a fallar con la lollipop esperemos qe no pase nada con la marsmallow de todas maneras si no lo ves no lo hagas , ya que gran parte de las aplicaciones siguen teniendo soporte para la kitkat aguanta en kitkat hasta que tu veas o necesites ciertas aplicaciones que veas que con la kitkat no puedes saludos.
Viejo 05/03/16, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar

Pues yo con el Note 4 lo mejor que tuve fue lollipop cero lag y visualmente muy bonita, yo te aconsejaría el cambio, prueba y verás que guapa, eso sí, yo haría después de actualizar una instalación limpia que en la mayoría de los casos es lo que pasa, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/16, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La instalación limpia te refieres a que restaure de fábrica desde los ajustes? Que diferencias notabas tu en cuanto a kit kat ?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
La instalación limpia te refieres a que restaure de fábrica desde los ajustes? Que diferencias notabas tu en cuanto a kit kat ?

yo solo te digo que con note 2 con la kitkat sero lag o reinicios aqui he tenido unos cuantos reinicios y a veces un poco de lag
Viejo 06/03/16, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Si vas a actualizar haz una instalación limpia como te dice el compañero. Yo actualicé hace meses y estoy encantada. Cero problemas. Al final es que tienes que decidirlo eres tú.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 05:21:41
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Pues sinceramente para lo que le queda a la salida de Masmalow esperaria un poco.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, me he lanzado y estoy actualizando ahora mismo para ver que tal son las mejoras de las que me habéis hablado y si no me convence, siempre puedo hacer downgrade según he visto o esperar a la inminente 6.0, lo que mas miedo me da es que salga el fallo MMC en modo download del que tanto he leído y parece ser que todos tenían la 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
a mi me va perfecta , no me ha dado ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues tengo que compartir mi experiencia con vosotros.
Harto de consumos lamentables con lollipop que no llegaban ni a las 4 horas de pantalla. (sobretodo comparados los las 530, 6 horas que me daba kitkat), me recomendó que probará la aplicación Doze. Harto de probar cosas como greenify y Amplify que según mi experiencia son más efecto placebo que otra cosa sinceramente probé sin ningún tipo de esperanza al respecto.
Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que desde que lo instale hago fácil las 5 horas de pantalla.

No se si funcionará igual a todo el mundo pero en mi móvil ha hecho maravillas

Última edición por Tiamath Día 07/03/16 a las 15:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
elkokocd elkokocd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Yo lo actualize hace 3 días al lollipop 5.1.1 y no para de fallo en fallo. Lo primero, y lo más grave, es la parte de LOS CONTACTOS. Cuando quiero verlos me sale Actualizando la lista, y solo se queda en eso. Otro terrible fallo es la manera descomunal como consume la bateria. Un tener fallo es el calentamiento que está teniendo mi note 4, lo cual me parece más preocupante, porque nunca me había ocurrido ni con el note3.

Bueno, tambien quise compartir mi experiencia con ustedes. Y a lo creo que voy a optar a solucionar este problema es restablecer de fabrica mi note 4 y luego realizar la actualizacion. Espero que asi marche nuevamente bien (aunque me da pereza este proceso ya que tengo que mover un sin fin de archivos a la tarjeta sd).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elkokocd Ver Mensaje
Yo lo actualize hace 3 días al lollipop 5.1.1 y no para de fallo en fallo. Lo primero, y lo más grave, es la parte de LOS CONTACTOS. Cuando quiero verlos me sale Actualizando la lista, y solo se queda en eso. Otro terrible fallo es la manera descomunal como consume la bateria. Un tener fallo es el calentamiento que está teniendo mi note 4, lo cual me parece más preocupante, porque nunca me había ocurrido ni con el note3.

Bueno, tambien quise compartir mi experiencia con ustedes. Y a lo creo que voy a optar a solucionar este problema es restablecer de fabrica mi note 4 y luego realizar la actualizacion. Espero que asi marche nuevamente bien (aunque me da pereza este proceso ya que tengo que mover un sin fin de archivos a la tarjeta sd).
Hiciste los wipes después de la actualización???
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hiciste los wipes después de la actualización???
Por lo que pone en el segundo parrafo, yo optaría a que no los hizo.

Lo que mejor puede hacer es ful wipes, rom de 4 archivos + pit, wipes otra vez y re-instalas aplicaciones una por una. Con esto bien echo, el terminal le funcionara perfecto.
Viejo 18/03/16, 05:11:16
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Yo actualicé hace una semana a 5.1.1 desde Kit Kat y cero problemas. Muy rápido y fluido todo; no es que en kit kat no fuer rápido claro. Lo único que echo de menos es la carátula de álbum a pantalla completa al reproducir canciones. Fuera de eso todo magnifico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /