Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
guenos guenos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: -

Sony Smartwacht 3. Dudas y preguntas

Buenas,

Aquí otro con el Sony. Llevo unos días con él y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Tengo la pantalla desactivada, que se activa con un toque. Si quiero bajar la cortina para ver la carga de batería restante, me sale en la pantalla "getting weather", y no puedo ver la cortina. Tengo que abrir primero el menú de aplicaciones y luego bajar la cortina superior. Tengo activada la tarjeta del tiempo.

Muchas veces, cuándo intento abrir la cortina lateral derecha, se me abre directamente la linterna. No se dónde puedo cambiar la configuración, por mucho que busco, no lo encuentro.

Recibo bien las notificaciones en el reloj, excepto los correos de outlook, que suenan y vibran en el móvil, pero no en el reloj. Se supone que se tienen que activar todas las notificaciones.

Por si sirve de algo, mi móvil es un BQ E5s.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 14:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /