|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué V10 comprar...?
Buenas!
Estoy en la duda de si pillar este modelo: https://www.plemix.com/index.php/lg-...hone-64gb.html Si le sumas 26€ de gastos de envío, se sigue quedando genial de precio. Viene con 64GB y el tema del Audio HiFi sin capar. Además de ser DUAL SIM No tiene banda 800... pero y qué? Yo tengo YOIGO y tampoco la podría usar En cualquier caso tendría 4G con cualquier operador en la banda 1800 y 2100. Además, está en color azul, que me llama la atención. Qué opinais? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿No habría que sumar las tasas de aduana?, me parece recordar que compraron en esta tienda y tuvieron que abonar las tasas. Yo también estoy sopesando adquirirlo en esta tienda : http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-V...ew/21211-AA-BE Investigando en la tienda valuebasket en el apartado FAQ comunican lo siguiente: "En ValueBasket.com los gastos de envío están incluidos en el precio de los artículos, de modo que no hay gastos adicionales y el precio que ves en la web es todo lo que pagarás. En raras ocasiones, el servicio de mensajería o aduanas puede solicitar que abones una tasa de tramitación de importación. En tal caso quédate tranquilo, se te reembolsará dicha cantidad una vez que hayas recibido el pedido. Haz clic en la página Contáctanos y escríbenos en la sección de ayuda y servicio post-venta para que podamos reembolsarte dicha cantidad lo antes posible". El pago se puede realizar con Paypal. Un saludo, estaré atento al post.
Última edición por atoles Día 05/03/16 a las 15:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con otro compañero del foro y pidió que se lo enviaran con FedEx y declarando un valor inferior a 25$. Y no tuvo ningún problema.
Él pidió un G4. Siempre existe la posibilidad del tema de aduanas, claro... Pero en estas condiciones es poco probable. Aún así tu opción me parece muy interesante. Lástima que el color más barato sea el más feote, para mi gusto... Jeje Si la entrega no se demora mucho, no está nada mal. Sabes de alguien a quién hayan devuelto el dinero de aduanas sin problemas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con otro compañero del foro y pidió que se lo enviaran con FedEx y declarando un valor inferior a 25$. Y no tuvo ningún problema.
Él pidió un G4. Siempre existe la posibilidad del tema de aduanas, claro... Pero en estas condiciones es poco probable. Aún así tu opción me parece muy interesante. Lástima que el color más barato sea el más feote, para mi gusto... Jeje Si la entrega no se demora mucho, no está nada mal. Sabes de alguien a quién hayan devuelto el dinero de aduanas sin problemas? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los poseedores opinen donde lo adquirieron y sobre todo el pago del impuesto aduanero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
dudas frente al v10 o mate 8:
pelusa88 dice: "Pues me voy a tirar a por el v10 casi seguro ...me parece un teléfono poco conocido". Parece ser que al final te retractas y te quedas con el mate8.
|
||||
|
||||
|
Es la sombra que persigue a los teléfonos LG, que se le va hacer, no existe el teléfono perfecto
.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. Yo ahora ando con mi G4, con dos baterías y dock con cargador de carga rápida. Al final te acostumbras... Pero no es lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() vamos que estamos calentitos Empirion y yo en busca de nuestro LG
Última edición por atoles Día 05/03/16 a las 19:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la otra opción, mucho más económica, es pilla un G4 Dual Sim, que ya tengo el pack anti poca batería ![]() Pero claro, veo el V10 y me pica |
|
|
||||
|
||||
|
El LG V10 es ideal para el uso multimedia acorde al uso que le doy al móvil. Un saludo, venga, venga que Empirion y yo nos calentamos en busca de nuestro LG. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4344
Sigue bajando el precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||