|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge, Negro o Dorado?
Tan simple como eso, un pequeño sondeo, en mi caso se lo voy a regalar a mi mujer y probablemente lo pille en dorado, estoy hablando del edge.
Y ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio negro. Lo tengo una semana ya y muy contento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mujer esta clarisimo.....dorado, yo creo que no debe de haber ninguna que eliga negro sobre dorado
No digo que el dorado sea para mujeres, ojo que a mi me gusta mucho, pero suelen elegirlo en dorado, encima que en el S7 el negro es negro puro, no tan elegante como el negro del S6, este es mas varonil XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montsemava su comentario: | ||
|
|
|
En negro supongo que se marcan menos las huellas digitales...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el flat...iba a esperarme a que llegara el blanco...pero el negro tiene unos reflejos muy chulos y es un acierto haber eliminado los cromados plata de la camara y el home....ahora no lo cambiaba por ningun otro color creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido dorado, lo vi en mediamarkt y estaban los dos, me gustó mucho más el dorado y soy un tio. No entiendo estos tópicos que tienen algunos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sinceramente ... el negro lo veo muy insipido ... tengo el s6 edge plus en color " black shapire " ( azul oscuro ) y me he pillado el s7 edge en dorado ... con eso te lo digo todo ...
|
|
|
|
Negro en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorado por variar el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el 6 edge en dorado y ahora repito,después de tener los dos en la mano,el negro es muy elegante pero a la vez más serio ,el dorado lo encuentro más informal.
Sobre si es para una mujer u hombre creo que no influye el color si es más masculino o femenino. Saludos y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negrito, que es el que tengo desde el pasado martes!😏
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí