Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
BeagleZ BeagleZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Duda existencial z5 premium o s7 edge

Hola compañeros! Tengo muchísimas dudas en cual de estos terminales pillar definitivamente, siempre he sido de Sony y el z5 premium obviamente me atrae muchísimo tanto por sus prestaciones como estética pero por otro lado este s7 edge es todo una bestia de smartphone y la verdad es que me llama muchísimo, quien lo tenga me podría decir alguna comparación de la cámara, sonido, rendimiento etc de estos dos bichos para poder decidirme de una vez?
Muchísimas gracias de antemano compis!!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

No hay nada aun
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

No hay color.

S7 EDGE
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@BeagleZ:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 04/03/16, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@BeagleZ:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Okk, gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El S7 Edge aún no lo tiene nadie, pero vamos, por especificaciones y todo lo que tiene no me cabe la menor duda que el S7 Edge es mejor terminal que el Z5 Premium en casi todo.

Si dijeses un Z6 Premium cuando salga, pues entonces eso ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
El S7 Edge aún no lo tiene nadie, pero vamos, por especificaciones y todo lo que tiene no me cabe la menor duda que el S7 Edge es mejor terminal que el Z5 Premium en casi todo.

Si dijeses un Z6 Premium cuando salga, pues entonces eso ya es otra cosa.
Que el S7 Edge no lo tiene nadie aun? Si la gente lo tiene desde hace más de una semana jaja y a mi me llega el lunes el pedido. Respecto al tema... que vamos a decir en este subforo... S7 de cabeza jaja para mi mucho mejor teléfono en todos los aspectos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 04:23:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo tambien me quedo con el Galaxy S7 Edge, lo considero mejor movil en casi todo y es mas nuevo, ademas tiene un diseño muy bonito.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Que el S7 Edge no lo tiene nadie aun? Si la gente lo tiene desde hace más de una semana jaja y a mi me llega el lunes el pedido. Respecto al tema... que vamos a decir en este subforo... S7 de cabeza jaja para mi mucho mejor teléfono en todos los aspectos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pensé que en España se vendía a mitades de este mes. Entonces fallo mío jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BeagleZ Ver Mensaje
Hola compañeros! Tengo muchísimas dudas en cual de estos terminales pillar definitivamente, siempre he sido de Sony y el z5 premium obviamente me atrae muchísimo tanto por sus prestaciones como estética pero por otro lado este s7 edge es todo una bestia de smartphone y la verdad es que me llama muchísimo, quien lo tenga me podría decir alguna comparación de la cámara, sonido, rendimiento etc de estos dos bichos para poder decidirme de una vez?
Muchísimas gracias de antemano compis!!
El z5 premium lo tienes 200 euros mas barato.

Los dos son resistentes al agua, tienen sd.
Mismo tamaño pantalla y bateria.

El s7 edge tiene procesador mas nuevo pero en gpu estan igualados.

El z5 premium es mas fluido.

Diseño me gusta mas el z5 premium.plata. pero eso ya son gustos personales.

Luego la camara habria que compararla.
El.s7 edge al ser mas nueva lo logico es que sea un poco mejor, eso si en video y estabilizador gana el z5 premium por lo que he visto.

Ya tienes que ver si te compensa pagar 200 mas por el edge, aparte que el z5 premium no lo tendra todo dios
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Pensé que en España se vendía a mitades de este mes. Entonces fallo mío jajajaja.
Si en teoria si, pero aqui en españa las fechas nos las pasamos por el forro.
Por eso no hay casi comparativas serias del s7
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El z5 premium lo tienes 200 euros mas barato.

Los dos son resistentes al agua, tienen sd.
Mismo tamaño pantalla y bateria.

El s7 edge tiene procesador mas nuevo pero en gpu estan igualados.

El z5 premium es mas fluido.

Diseño me gusta mas el z5 premium.plata. pero eso ya son gustos personales.

Luego la camara habria que compararla.
El.s7 edge al ser mas nueva lo logico es que sea un poco mejor, eso si en video y estabilizador gana el z5 premium por lo que he visto.

Ya tienes que ver si te compensa pagar 200 mas por el edge, aparte que el z5 premium no lo tendra todo dios
Yo opino lo mismo que tu, me ahorraba 200€ y me quedaba con el Z5 Premium.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo si el dinero no es problema me pillaba el Edge, es muy guapo, pero mucho y la batería es sorprendente
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Sony ni en pintura y Samsung sobre valorado.

Compra un Mi5 Pro, ahorras dinero y ganas en todo lo demás!!
Viejo 05/03/16, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Hay algo q a mi me tiene mosca acerca de los samsung y que definitivamente aun me tienen dudoso de algún dia realizar su compra. He podido probar 2 galaxy s4, 1 note 4 y 3 galaxy s5 de diferentes amigos e iban demasiado lento para nada eran fluidos alguien me puede decir porq?. Creo q en mi caso el z5 premium sería una apuesta segura fluidez todo el tiempo que tengas el movil sin importar que tengas instalado pero en mi caso he visto que los samsung solo van bien los primeros meses ya despues es un desastre entre reinicios, cierre de apps y lentitud. No puede ser q mi z1 con un 1gb libre de memoria interna vuele y que un note 4 y s5 vayan tan mal. Es mi opinión en mi caso, igual la decisión es simplemente tuya no es por desprestigiar a samsung pero lastimosamente es lo que he visto. Sin embargo el galaxy alpha he visto que va muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es otro tema que hace que me plantee coger el z5 definitivamente, la fluidez, la verdad que es una pasada lo fluido que es el z5 premium y Samsung si que he visto que hay problemas de lag y cosas así. En sonido supongo que el z5 será superior por ser estéreo, yo creo que lo que hará que me decante por uno será cuando haya una comparativa de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Ese es otro tema que hace que me plantee coger el z5 definitivamente, la fluidez, la verdad que es una pasada lo fluido que es el z5 premium y Samsung si que he visto que hay problemas de lag y cosas así. En sonido supongo que el z5 será superior por ser estéreo, yo creo que lo que hará que me decante por uno será cuando haya una comparativa de la cámara.
En cámara el s7 va a ser mejor que el z5 premium ya lo era anteriormente el s6.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Yo vengo de un Z3 y he pasado al S7 Edge y te comento:

Si el Z5 premium suena como el Z3 o el Z5 normal, el sonido tanto el atavoz interno en llamadas como el externo es inferior al S7 Edge, En realidad la serie Z aunque sea estéreo no tiene un sonido alto ni de calidad, mira en los foros.

En cámara el S7 Edge es muy superior a cualquier xperia de la serie Z, siempre defraudan en ese aspecto.

Donde gana de calle sony, al menos en el Z3 es en fluidez hasta el punto que no se nota que sea menos potente que un S7.
Eso no quiere decir que el S7 vaya mal, va bien, fluído y rápido, llevo dos semanas con el y no he tenido ni un problema de fluidez, pero no es un Z3, ni un htc de la serie M.
Leí hace tiempo que el Z5 no iba tan fluído como el Z3, no se si con las últimas actualizaciones la cosa habrá mejorado.

Un detalle importante para mi y que no se menciona es el tamaño de los dos terminales teniendo la misma diagonal de pantalla. El Z5 premium es más grande y pesado.

S7 Edge: 150.9 x 72.6 x 7.7 mm, Peso 157g
Z5 Premium: 154.4 x 75.8 x 7.8 mm, Peso 180g

En general, la serie Z hay que tenerla en cuenta, por la calidad de materiales y la fluidez del sistema en general. Si es por sonido o por cámara olvídate de ellos, por mucho altavoz doble que lleven o cámaras de muchos mpx, pq en estos dos aspectos Sony siempre patina con los Z. Echa un ojo en los foros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Última edición por AldeWeibryn Día 07/03/16 a las 17:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje

Si el Z5 premium suena como el Z3 o el Z5 normal, el sonido tanto el atavoz interno en llamadas como el externo es inferior al S7 Edge, En realidad la serie Z aunque sea estéreo no tiene un sonido alto ni de calidad, mira en los foros.

En cámara el S7 Edge es muy superior a cualquier xperia de la serie Z, siempre defraudan en ese aspecto.

Donde gana de calle sony, al menos en el Z3 es en fluidez hasta el punto que no se nota que sea menos potente que un S7.
Eso no quiere decir que el S7 vaya mal, va bien, fluído y rápido, llevo dos semanas con el y no he tenido ni un problema de fluidez, pero no es un Z3, ni un htc de la serie M.
Leí hace tiempo que el Z5 no iba tan fluído como el Z3, no se si con las últimas actualizaciones la cosa habrá mejorado.

Un detalle importante para mi y que no se menciona es el tamaño de los dos terminales teniendo la misma diagonal de pantalla. El Z5 premium es más grande y pesado.

En general, la serie Z hay que tenerla en cuenta, por la calidad de materiales y la fluidez del sistema en general. Si es por sonido o por cámara olvídate de ellos, por mucho altavoz doble que lleven o cámaras de muchos mpx, pq en estos dos aspectos Sony siempre patina con los Z. Echa un ojo en los foros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Me acabas de resolver todas las dudas que tenía!! Muchísimas gracias compi!!! Justamente tengo un z3 y daría el salto a uno de estos dos terminales, definitivamente iré a por el s7 por lo que comentas, no creo que me arrepienta de mi elección!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/16, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Que raro aqui el z5 premium gana en audio

Aqui esta en la pole

Aqui dandole un repaso al iphone 6s plus en fluidez

Que raro la camara del z5 premium destroza a la del lg g4

Última edición por santi_go Día 07/03/16 a las 21:59:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /