|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
pantalla completamente blanca.
Ya tengo con el celular mas de 2 años y en una ocacion le cambien el display, con un el nuevo display no tuve mucho problema, pero hace una semana comenzo a colocarse una pantalla gris con lineas cuando los desbloqueaba, me tocaba bloquear y desbloquear hasta que no aparecieran, primero era muy poco frecuente y despues fue aumentando mas y mas hasta el punto de que no puedo utilizar el celular.
Actualmente la pantalla se coloca de color blanco, al parecer cuando está asi no funciona el tacitil pero si puede observar mas o menos las animaciones, por ejempo cuando tomo una screen. Lamentaria mucho tener que volver a cambiar el display pero no consigo otra conclusion que sea esa. Un amigo me dice que puede ser algo de que la electrecidad llega a la pantalla porque tengo el cargador algo remendado, probé con otro cargador y no fue muy efectivo. Agracederia mucho su ayuda. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En primer lugar deberías revisar la conexión de la pantalla a la placa base, si ya lo has desmontado antes no te costará nada hacerlo, podría ser un mal contacto, por ir descartando. Aprovecha además para desconectar la batería y darle varias veces al botón de power, así eliminas cualquier carga eléctrica residual (que ya de por sí es difícil siendo una placa tan pequeña), pero no está de más.
Ya nos dirás, pero la verdad es que pinta mal ese fallo. Podríamos estar hablando incluso del procesador gráfico. Aunque pueden ser tantas cosas.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Coincido con @NinoRastaman;
Toca desmontar ... Y comprobar. Una duda que tengo. Para descartar la gráfica... Se podría conectar un NHL a la tv? Lo mismo en la tv se ve algo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||