Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Alguien en mexico que tenga el redmi?

Buenas tardes compañeros, alguien que sea de mexico que tenga el redmi note 3 pro y me pueda decir si funciona el 4G aca, ya que lei por ahi que si funciona pero que yo sepa segun no es compatible. Si alguien me podria ayudar por favor se los agradeceria bastante
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
pedro_soto pedro_soto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

4G no amigo sólo 3G, de hecho casi ningún chino soporta la banda 4G de aquí, una lástima pero en realidad es humo para que quieres el 4G? En 3G me da entre 2 a 6 Mb de download y 1 a 3 de upload, así que para uso normal basta y sobra, o no me digas que subes o bajas archivos pesados, con los planes en nuestro país date por servido en poder usar redes sociales, y una que otra consulta vídeo en internet.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por geon28 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, alguien que sea de mexico que tenga el redmi note 3 pro y me pueda decir si funciona el 4G aca, ya que lei por ahi que si funciona pero que yo sepa segun no es compatible. Si alguien me podria ayudar por favor se los agradeceria bastante
Estoy organizando una conjunta para este terminal, para banda mexicana, mañana la subo, por si estás interesado ;)

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 08:15:35
Array

[xs_avatar]
SNY2010 SNY2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Iusacell
4G sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por geon28 Ver Mensaje
En mi caso tengo el redmi note 3 pro y si tengo red 4g con iusacell ahora AT&T, descarga los videos de YouTube muy rápido y sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
rikimaru888 rikimaru888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: TELCEL
si habrá para 4g segun porque tendra mas bandas a diferencia de su hermano mediatek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /