|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido. Movil entre 200 y 350 libras (400€ max)
Hola chicos, escribo esto porque despues de la salida del mi5 y ver el precio y ver que no tiene radio fm, hace que lo deje de lado y pueda irme a otro más barato.
He mirado de todo, pero no se que hacer. Dejo requisitos Puede importarse pero que sean marcas como xiaomi, zuk, one plus o que tengan buena comunidad 5" o algo más estilo lg g2. No quiero nada que sea mucho más grande que este movil (probe un redmi note 2 y es demasiado grande) Snapdragon 801 para arriba. A poder ser con radio fm Precio max 400€ He mirado mi4, c, s, zuk z1 (demasiado grande), one plus two o el g4 pero este es que no me gusta nada. A ver si alguna alma caritativa me ayuda a buscar algo que me convenza... Porque la verdad es que si mi g2 no estuviera medio muerto no lo cambiaba. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Por 400€ tienes el LG G4 aquí:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4182 El Galaxy S6 lo tienes por 420€ en esa misma tienda, por si no te gusta el G4. Por otro lado, tienes el G3 bastante baratillo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas... Por 400€ tienes el LG G4 aquí:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4182 El Galaxy S6 lo tienes por 420€ en esa misma tienda, por si no te gusta el G4. Por otro lado, tienes el G3 bastante baratillo. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado el g4 y la verdad es que esta bien. Pero lo tiene mi padre y la verdad es que no me gusta nada de nada. De los que he dicho ahora me ha dado por el one plus two. 4gb y 64gb por 250 libras que es el mismo precio que los mi4c y s( el c anda más barato)... Pero sin radio. En fin. Liado me hayo y no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
pero si te ha dado por el el op2 y dijiste que el note 2 te parecia grande..... liados nos hayas a nosotros tambien
![]() y un note 3 y con lo que tes sobra vas mirando para cambiarlo dentro de 8 meses? Última edición por vacaloura17 Día 04/03/16 a las 18:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del zuk, bueno más que problema es miedo, es de que escuche muchos problemas con wifi y demás. Ahora ire a ver precios y todo el rollo porque solo tengo el movil y a ver.
Otro quizas interesante es el one plus x. Mismas espec que que el zuk pero con 5 pulgadas y radio fm. Lo que me jode es que el one plus two me sale a 250 libras y el x a 200. Sinceramente por esa diferencia vale mas la pena el 2 no? Sobre el note 3... La cosa es que los juegos a saber como los tirará. Se supone que el pro lleva el 6xx y eso es lo que me tira para atras. Pero tb es cierto que visto lo visto no hay nada realmente interesante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||