|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ok google
Pues eso, no me lo reconoce en la pantalla de inicio. He intentado ver los ajustes de Google y no me salen disponibles las opciones de activar desde cualquier pantalla.
Llevo el nova launcher puesto, quizá eso sea el problema pero no me lo había hecho en ningún otro teléfono. ¿Le pasa a alguien más lo mismo? Un saludo y gracias por adelantado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no me lo reconoce en la pantalla de inicio. He intentado ver los ajustes de Google y no me salen disponibles las opciones de activar desde cualquier pantalla.
Llevo el nova launcher puesto, quizá eso sea el problema pero no me lo había hecho en ningún otro teléfono. ¿Le pasa a alguien más lo mismo? Un saludo y gracias por adelantado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marca como solucionado el post para que todo el mundo que tenga el mismo fallo pueda verlo y arreglarlo
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización que me llego ayer por OTA ha vuelto a funcionar "Ok Google".
Tengo activo también el S Voice de Samsung y funcionan ambos. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo con la pantalla apagada y nova.. no funciona, no?? yo al menos no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo con google now.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en reconocimiento de voz primero English-US y luego Español- España.
![]() Tiene que estar así lo de voz se la aplicación de búsqueda de Google. Última edición por ketekojo Día 18/03/16 a las 13:23:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja activarlo con la pantalla apagada... he conseguido que salga la opcion siempre activado,activando la aplicacion despertar dispositivo con S-voice,ya que lo tenia desactivado,pero no me deja marcarla...
Edito: me faltaba reiniciarlo,ahora si puedo marcar la opcion,pero no se que pasa que no hay forma de que me reconozca la voz... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por chequebo84 Día 18/03/16 a las 17:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja activarlo con la pantalla apagada... he conseguido que salga la opcion siempre activado,activando la aplicacion despertar dispositivo con S-voice,ya que lo tenia desactivado,pero no me deja marcarla...
Edito: me faltaba reiniciarlo,ahora si puedo marcar la opcion,pero no se que pasa que no hay forma de que me reconozca la voz... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Estoy igual...me dice ademásque tiene que bajar un paquete de idioma para el s-voice pero se detiene la app... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes una rom stock?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un paquete de idiomas, es la función para que funcione el OK Google con la pantalla apagada, algo de FSPV no se que...
Última edición por ketekojo Día 21/03/16 a las 14:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Svoice, cuando entro en Google / Ajustes / Voz / Detectar "Ok Google" y marcar donde dice SIEMPRE ACTIVADO se me baja lo que puse arriba (asegurate de poner como voz predeterminada ENGLISH-US (manteniendo lo pulsado) si no, no te va a dejar activarlo).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||