|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar p8 por z3
Muy buenas. A ver si me podéis ayudar. Tengo un huawei p8 que la verdad es que va muy bien, pero quiero un terminal con más autonomía. He pensado en el z3 ya que tuve un z1 y me gustó bastante. La duda es que tiene 4 núcleos y el p8 tiene 8. Y otra es el sonido ya que es lo único del z1 que no me gustó nada ya que las notificaciones y las llamadas casi no se escuchaban. A ver si me echáis una mano. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que no? Me gustaría conocer tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Que presupuesto tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los núcleos son lo de menos, el procesador de Apple del iPhone 6S solo tiene 2 núcleos y te aseguro que va mejor que el Huawei P8.
Respecto al sonido, yo tuve un Sony Z2 y se escuchaba también flojito, pero dicen que a partir del Z3 ya se escuchaba con un volumen bastante más alto (todo es cuestión de ir a una tienda donde esté el Z3 a ver cómo suena). A mi me parece buen cambio, aunque si puedes irte a por el Z5, casi que mejor jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal cambio no es, pero tambien puedes mirar otras opciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba, no te arrepentirás y en cuanto a nucleos, eso no tiene nada que ver que uno tenga más que otro.
Desde mi experiencia con el Z3 te digo que es muy fluido y rápido. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si te gusto el xperia z1 entonces el xperia z3 no te va a decepcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sigo con la duda. También había pensado por un g8 o algo así, la verdad es que me gusta la tontería de la huella. El z1 me gusto pero también me agrada cambiar de marca para que se vea diferente. Seguiré mirando a ver que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, mi hermano tiene el P8 y yo tuve el Z3, desde luego en autonomía ganaba el Sony pero a efectos práticos los dos son buenos aparatos que hacen lo mismo, no vas ni a mejorar ni a empeorar. Mi consejo: ahorra ese dinero y cambia de móvil en un año o más cuando lo tengas estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, mi hermano tiene el P8 y yo tuve el Z3, desde luego en autonomía ganaba el Sony pero a efectos práticos los dos son buenos aparatos que hacen lo mismo, no vas ni a mejorar ni a empeorar. Mi consejo: ahorra ese dinero y cambia de móvil en un año o más cuando lo tengas estropeado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinión. Ya que los dos que lo habéis probado me aconsejáis lo mismo voy a optar por quedármelo y a ver si consigo optimizar bien la batería. Ademas ya esta al actualizar a android 6 que por lo que he leído va a mejorar un poco el tema de la autonomía. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Z1 y no puedo estar más contento. 0 problemas en 28 meses. Y la batería muy bien. Yo no lo dudaría, elegiría el Z3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el z1 termine muy contento lo único malo era el sonido y que se me rompió el cristal trasero dos veces por tenerlo en el bolsillo.
|