|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado sin luz
Hola, no se si os pasara a alguien mas o solo a mi, pero cuando abro el teclado se enciende y se apaga enseguida, cuando hay luz no importa pero a oscuras no veo ni a la tecal que le doy, es normal?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el X1 que se apaga y se enciende cuando le sale de las narices mientras estoy escribiendo algun sms... no se de que será, lo cierto es que es un poco molesto, pero bueno...
|
|
||||
|
||||
hola a todos mis amigos bueno todos del forum son mi amigos xq sí que nos ayudan a mi me a pasado lo mismo pero se le a quitado sólo y también como ustedes pensé que era el único que le pasaba eso bueno en una ocasión no quiso prender más las luces del teclado y sólo lo reinicie y listo hasta ahora no me ha fallado más y el problema me comenzó a raíz de que realice muchas descargas de programas y tenía muchos programas instalados que veces ni usaba y eso x lo que creo saturaba la memoria ocasionando algunos problemas más a parte de la luz del teclado el tlf se ponía un poco lento y otras faltas más pero nada grave. entran en configuracion sistema borrar memoria colocan 1234 y aceptan ojo esto borra cualquier programa instalado y directorio sería bueno que tengan un respaldo del directorio en la msd antes de haces todo esto y tengan su respaldo del directorio y desintalado todos los programas descargado sacan la msd para realizar el reseteo y no pierdan sus archivos saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|