Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/16, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Primeras dudas

Hola chicos, no sabía donde preguntar esto Alguien me puede decir cómo poner la flecha en la botonera para bajar más cómodamente el menú de arriba. Y segundo, cuando pongo el móvil en horizontal la vista y los iconos no cambian, se queda todo igual... Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/16, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Hola chicos, no sabía donde preguntar esto Alguien me puede decir cómo poner la flecha en la botonera para bajar más cómodamente el menú de arriba. Y segundo, cuando pongo el móvil en horizontal la vista y los iconos no cambian, se queda todo igual... Gracias!
Lo primero se hace desde ajustes ,asistencia inteligente y después barra de navegación.
Lo segundo tengo la impresión de que no es posible a no ser que rootees. Lo único que puedes hacer es entrar en pantalla y activar desactivar giro automático de pantalla que no afecta a los iconos del escritorio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/16, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Lo primero se hace desde ajustes ,asistencia inteligente y después barra de navegación.
Lo segundo tengo la impresión de que no es posible a no ser que rootees. Lo único que puedes hacer es entrar en pantalla y activar desactivar giro automático de pantalla que no afecta a los iconos del escritorio
No hará falta root ya que lo vi en algunos vídeos de youtube, por ejemplo en el de josetecnofanático, que lo hacían. Ponen el smartphone en horizontal y todo se ajusta en esa vista, yo cuando lo hago se queda todo en vertical. Probaré lo que me dices. Seguiré investigando a ver. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/16, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
A mi la opcion me aparece pellicazco la pantalla y dandole a mas ajustes, la ultima opcion q me aparece es rotacion automatica yo tengo la version china no se si la version internacional lo tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/03/16, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

A lo mejor lo de la rotación en ese video de YouTube es con el Nova Launcher no con EMUI...



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/16, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hell241 Ver Mensaje
A mi la opcion me aparece pellicazco la pantalla y dandole a mas ajustes, la ultima opcion q me aparece es rotacion automatica yo tengo la version china no se si la version internacional lo tiene
Exacto, es ésto. Tienes que pellizcar el Escritorio y ves a Ajustes avanzados, ahí está la opción de girar automáticamente las pantallas principales. Por defecto, está deshabilitado.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/03/16, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Gracias cracks, sí, al final era donde decíais. Decir que de momento no tengo problemas con notificaciones pero claro, solo llevo un día con él Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/16, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

¿Le habéis quitado el plástico que venía puesto en la pantalla? A veces la respuesta falla un poco y supongo que será por eso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/16, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Yo todavía no. Nunca le pongo protectores pero es que éste venía tan bien puesto que me ha dado pena... No tardaré en quitarlo, llevando gorilla glass 4 no debemos tener problemas con un uso normal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/03/16, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Yo sigo practicando con los nudillos pero no le pillo el tranquillo. Solo me sale la grabación en vídeo, ni pantalla partida ni captura de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/16, 05:04:59
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Las tienes activadas las funciones?? Dale sin miedo a la pantalla fuertecito que no le va a pasar na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 11:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /