Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Note 6 sería radicalmente distinto

El Samsung Galaxy Note 6 sería radicalmente distinto

Leemos en elandroidelibre.com

Seis GB de RAM y una posible conversión en portátil gracias a un dock con teclado y pantalla. A pesar de que no vimos a su antecesor en Europa, el Samsung Galaxy Note 6 puede ser la gran apuesta coreana de 2016. La razón por la que Samsung decidió dejar a Europa sin el Samsung Galaxy Note 5 y únicamente con el Edge+ a nuestra disposición es un misterio, pero parece que la compañía coreana ha visto que ha sido un error y los rumores apuntan a que en 2016 no veremos una versión phablet con de sus pantallas curvas -al fin y al cabo, el S7 Edge ya cuenta con 5,5 pulgadas- y pondrán una gran atención en el Note 6, que veremos a partir de agosto.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
osea que segun samsung habia sido un error no traer el note 5 a europa.. "habia"?

me estan diciendo que ese error no lo puede correguir y comercializarlo en europa?
A que coño juegas samsung si se puede saber? mucha gente aun a dia de hoy compraria el note 5 por si no lo sabes samsung pero parece que eso poco te importa al igual que tus clientes.

solo te digo una cosa,reza porque xiaomi por ejemplo no saque un note como el tuyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
osea que segun samsung habia sido un error no traer el note 5 a europa.. "habia"?

me estan diciendo que ese error no lo puede correguir y comercializarlo en europa?
A que coño juegas samsung si se puede saber? mucha gente aun a dia de hoy compraria el note 5 por si no lo sabes samsung pero parece que eso poco te importa al igual que tus clientes.

solo te digo una cosa,reza porque xiaomi por ejemplo no saque un note como el tuyo...
una curiosidad, si traen el note 5 a Europa, te compras 1? o el tocho que has soltado es "mania a samsung, como todos"

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/16, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Sí que le tenías ganas al 5... Tranquilo que para que Xiaomi tenga un Note como el de Samsung tendría primero que contar con Wacom, que no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
una curiosidad, si traen el note 5 a Europa, te compras 1? o el tocho que has soltado es "mania a samsung, como todos"

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí que le tenías ganas al 5... Tranquilo que para que Xiaomi tenga un Note como el de Samsung tendría primero que contar con Wacom, que no es el caso.
evidentemente me lo hubiera comprado,hace unos días me tuve que comprar el note 4 y no...no le tengo la mas mínima manía a samsung....pero por lo que veo vosotros lo veis normal lo que ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

evidentemente me lo hubiera comprado,hace unos días me tuve que comprar el note 4 y no...no le tengo la mas mínima manía a samsung....pero por lo que veo vosotros lo veis normal lo que ha hecho.
No lo veo normal. Pero tampoco me escandalizo, como tampoco me escandalizo por que el G5 llegue a Sudamérica en una versión mucho más floja que al resto del mundo. Es sólo un modelo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto....quien te a dicho que me he escandalizado? solo he comentado y he opinado sobre la noticia o es que ahora tampoco voy a poder....que a mi me da igual,como si no quieren traer ninguno,total no me pienso gastar 900 euros que va a valer.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Que ganas de ver como lo sacan...si lleva micro sd será mi próximo terminal!!
Viejo 04/03/16, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto....quien te a dicho que me he escandalizado? solo he comentado y he opinado sobre la noticia o es que ahora tampoco voy a poder....que a mi me da igual,como si no quieren traer ninguno,total no me pienso gastar 900 euros que va a valer.
Tu mensaje inicial con "A qué coño juegas" y demás preguntas retóricas denota enojo, cabreo y escándalo. Y no hagas demagogia, que aquí nadie a prohibido nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Que si que si ... tambien ya empezareis a especular sobre el s8 ??? Jo-der con estos de las pag. Web ...
.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
A mí el "cambio radical" que me encantaría es que volvieran a meter microsd y batería extraíble como en los anteriores... y bueno, ya puestos radio e irda, por pedir. Siempre he sido fan de la gama Note, pero con el 5 ya han perdido algunas cosas que los hacían característicos...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Tu eres muy listo no? Pero que narices hablas tu de xiaomi creo que no leíste que el mi5 lleva el nuevo procesador de qualcom si, si te hablo del snapdragon en este caso el 820 ahh se olvida el nuevo buque de insignia de Samsung llamado S7 no lleva el soporte de Quick Charger 3.0 y ni el puerto usb tipo c cosa que el fabricante chino xioami si.

Última edición por xicodiabliyo Día 04/03/16 a las 21:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
A mí el "cambio radical" que me encantaría es que volvieran a meter microsd y batería extraíble como en los anteriores... y bueno, ya puestos radio e irda, por pedir. Siempre he sido fan de la gama Note, pero con el 5 ya han perdido algunas cosas que los hacían característicos...

Salu2!
MicroSD seguramente sí. Lo otro ya... me temo que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 04/03/16, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje

Salu2!
A mi precisamente fue LG (lo que actualmente usas) la que me enseño que las baterías extraibles me salen sobrando, con el G2 y el GFlex. La ranura me encantaría tenerla en mi nexus, o el próximo, pero en el otro tema, dado que a la note 2 jamás compré una batería adicional para andarla cambiando... y la verdad que flojera, si voy a cargar algo, mejor un powerbank.

Lo único que hice con la N2 fue comprar una batería cuando se daño la primera y ya. Me facilitó el cambio, si, pero hasta ahí. Una ranura microSD es una ventaja que valoraré mucho, batería extraible, no...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel

La respuesta es de cajón, NO, ese tren ya pasó, ¿van a comercializar ahora el Note 5 aquí a pocos meses de sacar el 6?, serían gilipollas si lo hicieran, es de tontos, lo que tienen que hacer es centrarse en el 6, y convencer a que los potenciales clientes que comprarían el Note 5 si llegara a Europa ahora, adquieran el Note 6 cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Tengo el Note 4 y también tuve la oportunidad de tener el 5 al estar por Latinoamérica cerca de su lanzamiento, pero el simple de hecho de no poder extraer ni batería, ni aumentar memoria vía SD card, definitivamente me convencieron de no hacerlo.

Ahora, si este me permite hacer estas dos cosas, plus 64 GB de memoria interna (me importa poco lo del dock), el Note 6 sería mi próximo móvil. Es que una vez eres dueño de una phablet, no puedes retroceder a un teléfono "normal".

Esperemos se vayan verificando los rumores y a por el Note 6, que espero sea una pasada, confío lo sea.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A mi precisamente fue LG (lo que actualmente usas) la que me enseño que las baterías extraibles me salen sobrando, con el G2 y el GFlex. La ranura me encantaría tenerla en mi nexus, o el próximo, pero en el otro tema, dado que a la note 2 jamás compré una batería adicional para andarla cambiando... y la verdad que flojera, si voy a cargar algo, mejor un powerbank.

Lo único que hice con la N2 fue comprar una batería cuando se daño la primera y ya. Me facilitó el cambio, si, pero hasta ahí. Una ranura microSD es una ventaja que valoraré mucho, batería extraible, no...
Es cuestión de gustos, pero yo no quiero un unibody ni en pintura... malas experiencias. No aportan ventaja alguna. O al menos, no compensa. Antes (Y hace ya años...) había móviles con buenísimos materiales, de calidad premium y no eran unibody... eso es nuevo de ahora, para reforzar la obsolescencia programada y que pases por SAT y aflojes dinero si quieres cambiarla alguna vez.

PArece que cada vez más y más, por desgracia, se lleva la moda de "iphonizarse", sin batería, sin microsd (Ahora ven que la han cagado y rectifican), sin irda, sin radio... lo próximo ya será un conector propietario y necesidad de un programa en el pc para poder hacer algo tan simple como pasar fotos, y quitarle todo ápice de poder personalizarlo...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 05/03/16 a las 17:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Soy un orgulloso propietario de un NOTE 3 y va como el primer dia, sinceramente no me planteo cambiarlo, el NOTE 5 no me termina de convencer, lo de la bateria va en gustos, pero tener un slot para SD me parece algo necesario hoy en dia y el 5 no lo cumple. El NOTE 6 si aparenta un salto cualitativo muy importante y, probablemente, sea "el elegido".

Viejo 07/03/16, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Tanta importancia tiene no poder quitar la batería?
Si le meten una buena cantidad de mah no veo mayor problema
Eso sí, con micro sd sí o sí
Molaría fuese tipo Edge de 5.9 pulgadas muy contenido en marcos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /