|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Oukitel U10
Buenos días,
Tengo 2 móviles Oukitel U10 y a los 2 le pasa lo mismo, sobre todo me dicen mis hijas que sucede más después de la última actualizacion. Resulta que muchas veces cuando intentan desbloquearlo no lo pueden hacer porque la pantalla no responde, igual le pasa cuando estan chateando o manejando el móvil "el táctil no responde" y tienen que ponerlo en reposo y activarlo varias veces hasta que le vuelve a funcionar correctamente. Esto les sucede muy amenudo. Les he metido el Teclado de Google y el Swiftkey para hacer pruebas por si fuera problemas de esto, pero sigue igual. ¿Alguien que le suceda o le haya sucedido y sepa resolverlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices me paso igual desde la última actualización pantalla no responde bien y teclado pierde sensibilidad, yo tenía puesto el launcher de Miui, con el de serie parece que se soluciona pero aún así el teclado no va fino de todo..
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero Yo nunca le he cambiado el Launcher por lo que siguen teniendo el original y el problema sigue estando ahí. Es muy molesto, incluso hay veces que tienen que apagar el terminal y volverlo a encender.
Espero que haya alguien que lo sepa resolver o por lo menos minimizar y que lo comente por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen protector? a mi me pasaba con el de cristal
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titotitoe. Efectivamente tiene protector de cristal que lo compré en Igogo.es
Tú se lo has quitado y ya te funciona bien?. Última edición por jcshortal Día 05/03/16 a las 13:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
le tengo un plástico y va mejor, ni novia lo tiene a pelo y no le falla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le voy a quitar los protectores como Tú me dices, aunque mis hijas tienen miedo a que se le rompa la pantalla en una caída. Por los comentarios de otros foreros parece que no es muy resistente.
|