|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles para personas mayores
5 móviles para personas mayores ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Las personas mayores, a pesar de ser en muchas ocasiones las más sabias, también son las más indefensas. Cuestiones como el aislamiento social pueden darse por problemas comunicativos o por no utilizar los medios adecuados. Algo que la tecnología trata de solventar con dispositivos adaptados a sus necesidades. Para permitir que los mayores sigan en contacto con los seres queridos sin trabarse en terminales de última gama que se desconfiguran con sólo mirarlos, o con dispositivos demasiado avanzados y exigentes, existe toda una gama de móviles diseñados para ojos que ya no ven tan bien, y para dedos poco ágiles. Aquí te mostramos cinco de esos móviles para personas mayores. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta idea, es muy buena, tengo mi abuelito que confunde un Smartphone con su billetera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien pensar en nuestros mayores, más teniendo en cuenta que en teoría la mayoría pasaremos por esa etapa de la vida y nos gustaría que nos tuviesen en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfonos para mayores... con muy buena vista. A la mayoría de abuelos una pantalla de 1,78 - 2,4 pulgadas no les serviría de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que los plegables son ideales para personas mayores, pues no estoy de acuerdo xq,en realidad con esa pantalla ridícula no es para tirar tiros de alegría, para mí y para mis abuelos los teléfonos que exponeis,son ridículos xq donde esté una buena pantalla, que se quiten las miniaturas de **Lego **.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el primero, el resto los veo que se pasan de sencillez, ya la mayoría de nuestros mayores manejan "algo" la tecnología, lo más básico, y para ellos ya es imprescindible una pantalla grande para ver bien las fotos y el WhatsApp para que les enviemos fotos de los nietos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||