|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar archivos de BitTorrent a la tarjeta MicroSD
Mi problema es que tengo el BitTorrent y mi memoria interna la tengo llega, y no encuentro la opción donde descargarlo en la MicroSD que tengo 32 GB que la tengo casi vacía.
Alguien que sepa como se hace. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que tengo el BitTorrent y mi memoria interna la tengo llega, y no encuentro la opción donde descargarlo en la MicroSD que tengo 32 GB que la tengo casi vacía.
Alguien que sepa como se hace. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Imagino que habrás mirado los ajustes de BitTorrent y sino ya sabes otra aplicación que si lo tiene en sus ajustes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 04/03/16 a las 12:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece en ajustes, hace tiempo lo pude hacer pero no recuerdo como lo hice!
Lo desinstale y hace poco lo volví a instalar Alguien que me ayude? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes permisos de escritura en la sd externa, utiliza este programa, dale acceso root (para ello debes ser usuario root).
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||