|
|
|
Me han aprobado mi solicitud de desbloqueo del bootloader.
El título lo dice todo.
Para los curiosos, como razón les dije que soy desarrollador o cocinero como quieran llamarlo y que necesitaba el bootloader desbloqueado para desarrollar custom ROM's y ya. En la imagen pueden ver cuando hice el pedido y cuando me respondieron. ![]() Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la aprobaron hace una semana o así, no podrás abrir el bootloader hasta que no tengas una Rom developer puesta, el proceso se queda en el 50%, esperemos que salga la ROM developer pronto.
|
|
|
|
Y yo que aún ni se como se hace... XD
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó, exactamente a la misma hora que a ti, y lo pedí el mismo día pero a las 22h, dos horas más tarde
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Que bien, ojalá llegue la ROM developper lo más rápido posible.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ya lo he solicitado. al final tuve que ir a la versión en inglés http://en.miui.com/unlock porque la china no funcionaba.
Me han mandado el SMS y después de meter el código me han confirmando la solicitud y me pone que en 10 días sabré algo. Ahora a esperar. Gracias. |
|
|
|
@luisfe4 gracias por el link, lo haré ahí tmb, cuando llegue a casa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me mandaron ningun sms tras hacerlo. Lo hice en esa web Enviado desde el GamePad de la WiiU |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, a ver si contestan en esos 10 días. Pasito a pasito para poder cambiar la rom
|
|
|
|
El codigo de desbloqueo expira?
|
|
|
|
No lo se, cuando lo reciba lo miró.
|
|
|
Vale, lo acabo de recibir. Sin embargo no me detecta el móvil. Pero eso ya lo he preguntado en el tema adecuado.
Contestándote, no me dice nada de tiempo de vigencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»